Naruto Planeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Planeta

Naruto Planeta
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Minato Namikaze
Mi ficha Ashet Uchiha I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:02 am por Yondaime

» hola soy Yandaime
Mi ficha Ashet Uchiha I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:52 pm por Yondaime

» Ficha Ninja HIDAN
Mi ficha Ashet Uchiha I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:37 pm por Kimimaru

» Despacho del kazekage
Mi ficha Ashet Uchiha I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:51 pm por Gaara Sabaku-no

» amistosa entreb roelmi y jiraiya
Mi ficha Ashet Uchiha I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:38 pm por jiraiya

» kizame vS Roelmi Uchiha
Mi ficha Ashet Uchiha I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:53 pm por Kizame

» Fich de Roelmi Uchiha
Mi ficha Ashet Uchiha I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:44 am por Roelmi Uchiha

» Ficha de Jiraiya
Mi ficha Ashet Uchiha I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:47 am por Orochimaru

» Mi tecnica inventada
Mi ficha Ashet Uchiha I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:48 pm por Kimimaru

» Tecnicas Futon
Mi ficha Ashet Uchiha I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:14 pm por Kimimaru

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Mi ficha Ashet Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Ashet Uchiha
Akatsuki
Akatsuki



Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

hoja de personaje
HP:
Mi ficha Ashet Uchiha Left_bar_bleue2300/2300Mi ficha Ashet Uchiha Empty_bar_bleue  (2300/2300)
CHK:
Mi ficha Ashet Uchiha Left_bar_bleue2700/2700Mi ficha Ashet Uchiha Empty_bar_bleue  (2700/2700)
Ryus: 500

Mi ficha Ashet Uchiha Empty
MensajeTema: Mi ficha Ashet Uchiha   Mi ficha Ashet Uchiha I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:40 pm

Nombre Ashet Uchiha

Armas 1 katana k siempre llevo en la cintura

Tecnicas del clan Uchiha

El sharingan de 3 aspas:
es aquel que se consigue tras un duro entrenamiento. Es la forma final "normal" del Sharingan. Con este sharingan los usuarios del Sharingan pueden ver a través de Genjutsu, ninjutsu y Taijutsu, y copiar las técnicas de sus rivales.Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Keke-Genkai.
Costo:10 de ch por turno activado si eres uchiha y si no 15 en caso de kakashi o otro usuario que no sea uchiha
Se requiere:ser chunin

Tecnicas Futon

Chunin
-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

-Kamikaze no Jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Efecto: Daña 40 de HP y daña a todos los enemigos.
Costo: 80 de CH.

JOUNIN
-Kamaitachi no Jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Luego se lo puede esquivar normalmente.
Efecto: Daña 150 de HP.
Costo: 200 de CH.

-Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Efecto: Esquiva automáticamente 1 ataque cualquiera de hasta nivel Jounin.
Costo: 200 de CH.

-Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.
Efecto: Daña 50 de HP por turno.
Costo: 150 de CH.

Tecnicas KATON
Gennins
-Katon, Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
Costo: Nada, se usa fuera de combate.

-Katon, Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de Chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
Efecto: Daña 35 de HP.
Costo: 20 de CH.

-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.
Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego que dañan 20 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 80 de CH.

-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Efecto: Daña 60 de HP.
Costo: 50 de CH.

-Shiruko no jutsu: este jutsu crea un llama la cual no es de mucho tamaño.
Chakra: 15
Daño: 20

-Hibashiryuu: creas un circulo de fuego el cual puede lanzar al enemigo.
Chakra: 27
Daño: 30
Efecto: Si lo mezclas con viento aumenta su daño al doble.

CHUUNIN
-Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno.
Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al rival en su próximo turno.
Costo: 80 de CH.
Nota: Solo una vez por turno.

-Katon, Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 90 de CH.

-Katon, Kasumi Enbu no Jutsu: Esta técnica es similar a la de "Goukakyuu no Jutsu" pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, probocando una gran llamarada.
Efecto: Potencia el proximo Jutsu Katon en +40 de daño.
Costo: 50 de CH.
Requiere

-Chisa Gokakyuno: creas una llamarada de fuego la cual
lanzas pro la boca.
Chakra: 80
Daño: 80

JOUNIN
-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Costo: 120 de CH.
Efecto: Daña 150 de HP a todos los enemigos y aliados.
Requiere

-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.
Efecto: Daña 200 de HP.
Costo: 230 de CH.

ANBU
-Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Efecto: Daña 310 de HP.
Costo: 300 de CH.

-Kaitenuka: creas un gran torvellino de fuego que encierra al enemigo
Chakra: 300
Daño: 200
Efecto: el enemigo no puede hacer nada en su siguiente turno

-Katon Haboku: con este jutsu te puedes teletrasportar a cualquier parte del campo maximo 2 veces por pelea y 1 por turno.
Chakra: 200
Efecto: Esquibas 1 jutsu

Tecnicas RAITON
GENIN
-Bunya Denki no Jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Efecto: Daña 15 de HP.
Costo: 20 de CH.

-Kikari Bunshin no Jutsu: Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Efecto: Su HP es de 50 y te protege de ataques.
Costo: 40 de CH por clon.
Nota: Máximo de clones 5.

-Raiton, Raikyuu: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Efecto: Daña 35 de HP.
Costo: 40 de CH.

Chunin
-Ninpou, Hi no Hagase: 2 rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.
Efecto: Daña 40 cada rayo. Se esquivan por separado o se bloquean ambos a la vez.
Costo: 90 de CH.

-Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

-Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Efecto: Absorbe Daño según el CH invertido a la hora de crear la armadura.
Costo: Cada 2 puntos de CH que ayas usado para crear la armadura equivale a 1 de daño absorbido.

Jounin
-Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.
Efecto: Daña 70 de HP y resta una acción al oponente en su próximo turno.
Costo: 100 de CH.

-Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
Efecto: Daña 170 de HP.
Costo: 180 de CH.

-Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.
Efecto: Daña 200 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno, pero es imposible fallar, por lo que no se tira dado alguno. Una vez por duelo.
Costo: 300 de CH.
Nota: Puede ser bloqueado por el Zenzen Dekiru no Jutsu si este fue hecho antes de lanzar el ataque.

ANBU
-Zenzen Dekiru no Jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Efecto: Te protege de 1 Ninjutsu Elemental.
Costo: 300 de CH.

-Kami-Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.
Efecto: Daña 250 de HP.
Costo: 300 de CH.

-Kirin: Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente.
Efecto: Daña 300 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo.
Costo: 500 de CH.


Última edición por Ashet Uchiha el Miér Nov 19, 2008 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ashet Uchiha
Akatsuki
Akatsuki



Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

hoja de personaje
HP:
Mi ficha Ashet Uchiha Left_bar_bleue2300/2300Mi ficha Ashet Uchiha Empty_bar_bleue  (2300/2300)
CHK:
Mi ficha Ashet Uchiha Left_bar_bleue2700/2700Mi ficha Ashet Uchiha Empty_bar_bleue  (2700/2700)
Ryus: 500

Mi ficha Ashet Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha Ashet Uchiha   Mi ficha Ashet Uchiha I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:40 pm

Tecnicas normales ( las pongo aki xk no m cabian en el otro post)
Tecnicas normales
Ninjutsu:
Bunshin no Jutsu:: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Costo:20ch
Daño:ninguno

Kawarimi no Jutsu:Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Costo:60 de ch
Daño:ninguno te permite esquivar cualkier ataque pero solo se puede usar una ves por duelo

Nawanuke no Jutsu:Técnica de escape te permite liberarte de cualkier atadura de sogas,cadenas etc.
Costo:40 de ch
Daño:ninguno

-Genjutsu:
Kai(Cancelación de técnicas ilusorias):esta tecnica permite k el usuario se libere de un genjutsu
Costo:50
Daña:nada solo librera al ninja del genjutsu

-Ninjutsu:
Kage Bunshin no Jutsu:tecnica con la que el usuario crea clones de sombras de si mismo k pueden atacar y defenderse aparte de que tambien puedeb hacer jutsus pero se destruyen de un golpe
Costo:40 por clon
Daño:ninguno

Chakra no Tate (Escudo de chacra) Con tu propio chakra eres cpas de creaar un escudo, para protegerte de kulkier jutsu elemental.
efecto: te protege de kualkier ninjutsu elemental.
costo: 100 ch
daño: nada

Daisan no Me (Tercer ojo) se usa principalmente para el espionaje
efecto: solo para el espionaje
costo: 50 ch
daño: nada

Fukumi Hari (Agujas ocultas) Salen agujas escondidas de kualkier trampa k aiga sido puesta
efecto: dispara agujas
costo: 50 ch
daño: 5 hp por aguja acertada

Jouro Senbon (Lluvia de varillas) Del cielo kai una rafaga de varillas el k aga esta tecnica la podra hacer solo con el elemento suiton
efecto: lana agujas del aire a el oponente
costo: 80 ch
daño: 5 hp por aguja acertada

Zankuha (Onda de aire decapitadora) Se lanza una onda de aire con la ayuda de un abanico solo la usan los k kontrolan el elemento futon
efecto: lanza una potente onda de aire
costo: 60 ch
daño: 100 hp acertada

-Taijutsu:
Dainamikku-Entori (Entrada dinámica) Se lanza un kunai para despistar al oponente luego k este distraido se lanza una patada asu cara.
efecto: Una patada fuerte al oponente
costo: nada
daño: 50 hp

Gouken Ryuu (Puño fuerte) Un gran golpe, al rival
efecto: Un gran golpe
costo: 40 ch
daño: 90 hp

Hayabusa Otoshi (Caída del halcón peregrino) Teniendo al enemigo en el aire el usuario de esta tecnica se lanza con un puño hacia enfrente golpeandolo en la kijada y mandandolo al suelo
efecto: Un golpe en pikada k resulta muy fuerte
costo: 60 ch
Daño: 90 hp

-Genjutsu:
Magen: Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca: Técnica de la visión del infierno) Haces creer al oponente k te convertiste en un demonio asustandolo
efecto: el usuario puede kedar petrificado un turno
costo: 80 ch
daño: Nada el oponente pierde un turno

-Ninjutsu:
Fuubaku Houin (Formación cuadrada explosiva) Se lanzan 4 sellos explosivos alrededor del usuario luego se detonan dañando gravemente al usuario
efecto: este ninjtsu es poko usual pero puede causar graves daño al oponente
costo:30 ch por sello a detonar
daño: 80 hp por sello

Fuusajin no Jutsu (Técnica del viento en polvo) Con esta tecnica puedes elevar el polvo k ai en sel sulo mandandolo alos ojos del oponente dejandolo temporalmente ciego
efecto: Deja el oponente ciego un turno
costo: 50 CH
Daño: 50 hp

Kazegaeshi (Devolución del viento) Esta tecnica sirve para devolver algunos atakes de elemento futon con menos intensidad
costo: 100 ch
daño: 50 hp
Efecto:debuelve los de rango chunin para abajo

-Taijutsu:
Aum no Ansatsu Jutsu ( Técnica de asesinato balanza espiritual) El golpe definitivo para este atake es necesario concentrar el chakra en alguna parte del cuerpo golpeando una parte del cuerpo muy inmune.
efecto: esta tecnica puede matar al oponente si se sabe usar
costo: 50 ch
Daño: 200 hp

Konoha Dai Senpuu (Gran torbellino de la hoja)
efecto: daña serianmente al enemigo
costo: 100 ch
daño: 200 hp

Kage Konoha Buyou (Danza de la sombra de la hoja) :Es un ataque que sólo no hace ningún daño, pero usado en combinación con otras técnicas puede ser devastador. A pesar de no infligir ningún daño, éste movimiento se considera TaiJutsu puesto que no se necesita Chakra ni Sellos para su ejecución. Este Jutsu es un ataque aéreo, por lo que el enemigo debe estar suspendido en el aire para usar esta técnica. Una vez en el aire, el ninja se posiciona justo debajo verticalmente convirtiéndose en la sombra de su enemigo y evitando que pueda escapar.
costo: 50ch
daño: 100 hp

Konoha Shoufuu (Viento de la hoja) Una patada dando 80º
efecto: no es muy fuerte
costo: 60ch
daño: 70 hp

Shishi Rendan (Combo del león) Un taijutsu que que sigue el estilo de la hoja, el ninja arroja al enemigo al aire y se situa en paralelo en el aire con él, con habilidad lo arroja hacia el suelo y cuando cae, se tira sobre él dándole otro golpe, a menudo, demoledor.
efecto: dependiendo de la altura surge el daño
costo: 50 ch
daño: 80 hp

Suiken Ryuu (Puño borracho) Esta tecnica la usan pocos, ya k konsiste k al estar borracho, los golpes y atakes son precisos solo kon taijutsu:
efecto: golpes y atakes mas precisos
costo: 100 ch por turno
daño: 100 hp

Tsuuten kyaku (Pierna dolorosa del cielo) Consiste en caer desde el cielo dando una patada en la cabeza del oponente.
efecro: El golpe ala cabeza puede ser desgarrador
costo: 50 ch
daño: 80 hp

-Genjutsu:
Shinranbanshou Douka no Jutsu – [Técnica de Asimilación de Todas las Creaciones]
Descripción: El ninja puede transformar su cuerpo en cualquier objeto que pueda tocar, con esta técnica el ninja puede convertir su cuerpo en materiales duros para protegerlo de los ataques.
Efecto: Puedes transformarte en kualkier objeto kon solo tocarlo dura 1 turno
costo: 150 ch
daño: Dependiendo de lo k te transformes 50 hp

-Ninjutsu:
Hari Jizo (Espinas guardianas del submundo) Del suelo salen unas espinas capaces de atakar el oponente por sorpresas.
efecto: atakan al oponente desde abajo
costo: 250 ch
daño: 150 hp

Kanashibari no Jutsu (Parálisis temporal) Mirando ala victima, se puede paralizar al oponente durante un turno
efecto: paralisis del oponente
costo: 80 ch
daño: Nada solo paralisis

Kekkai Houjin (Arsenal de la batalla, método de la barrera) Puedes controlar todo tipo de armas para crear un escudo k te protege de atakes fisicos
efecto: solo 1 atake
costo: 100 ch
daño: nada

Konbi Henge no jutsu (Transformación combinada) el usuario puede transformarse junto con kualkier objeto u invocacion.
efecto: puedes transformarte en otra cosa.
costo: 120 ch
daño: 80 hp

Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) El usuario se puede camuflajear en el entorno
efecto: camuflaje
costo: 50 ch
daño: nada
NOTA: No sirve contra Sharingan Y byakugan

-Taijutsu:
Asa Kujaku (Pavo real de la mañana)
costo:80 ch
daño: 100 hp

Bunshin Kaiten Kakatou Otoshi ( Golpe de talón de clon giratorio) estando en los cielos impulsas a un clon para golpearlo fuertemente en la cara mandaandolo al suelo
costo: 50 ch
daño: 60 hp

Konoha Goriki Senpuu (Torbellino poderoso de la hoja) Versino konoha senpu paro mas fuerte
costo:150 ch
daño: 250 hp

-Genjutsu:
Kokohi no Jutsu (Técnica del falso lugar) Engañas al enemigo gaciendolo creer k estas en otra parte
efecto: despiestas al enemigo
costo:60 ch
daño: Nada
NOTA: no funciona vs el sharingan y el byakugan

Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: El árbol de la atadura mortal) Una ilusion muy poderosa donde engañas al oponente haciendolo creer k esta atado a un arbol, lleno de espinas y atormentado por demonios.
efecto: el oponente pierde 1 turno
daño: 150 hp
costo:100 ch

Magen • Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoníaca: Fuego del infierno) Hces creer al enemigo k esta en el infierno, quemandolo con multiples atakes katon
efecto: el oponente puede kedar en shock toda la batalla
costo: 200 ch
daño: 350 hp

Mateki: Mugen onsa (Flauta demoníaca: El sueño de la cadena sonora)
fantasma) Atormentas al enemigo con varias cadenas. asotandolo
costo: 100 ch
daño: 80hp

-Ninjutsu:
Chidori Nagashi:Convinandolo con cualkier arma puedes hacer pasar la corriente del chidori por ella
costo: 150 ch
daño:90hp

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Multiplicacion oculta de shurikens) Puedes multiplicar una shuriken en hasta 100 k son guiadas por la verdadera shuriken
costo: 200 ch
daño: 10 por shuriken asertada

-Genjutsu:
Kakkou's Genjutsu (Técnica de la interrogación) el oponente es forzado a responder cualkier pregunta
costo: 60 ch
daño: ninguno
NOTA: se usa fuera de rol
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha Ashet Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Planeta :: Foro :: Fichas ninja-
Cambiar a: