Nombre del shinobi: Jiraiya
>>Nick: Ero senin
>>Aldea: Lider taka
>>Sexo: Hombre
>>Tipo de sangre: AS-
>>Camino ninja: Ser el mas fuerte
>>Descripcion Fisica: pelo Blanco largo, robusto visto como un hermitaño
>>Descripcion Mental: Siempre espiando a las mujeres buen sentido del humor
>>Historia: bueno Jiraiya su nombre significa literalmente 'trueno joven', que es una descripción de su personalidad; reservado, apareciendo y desapareciendo de Konoha en cualquier momento. Puede también ser una referencia a sus manías de observar a chicas para escribir sus novelas o lo fuerte que es a la hora de luchar tal y como lo de muestra en el manga y anime.
es un ex-estudiante del tercer Hokage. Jiraiya y sus compañeros de equipo anteriores, Orochimaru y Tsunade, se conocen como los “tres Ninjas legendarios” o Sannin. Más adelante , Jiraiya se convirtió en el sensei jōnin de Minato Namikaze (futuro cuarto Hokage) y de otros dos genin. Su frase preferida es “espiritu libre”.
ARMAS
10 Kunai
5 Shuriken
15 Agujas con cascabel
NATURALEZA DE CHAKRA
-KATON
-DOTON
TECNICAS COMUNES
Kai (Cancelación de técnicas ilusorias)
Kawarimi no jutsu
kage bunshin no jutsu
Henge no jutsu
RASENGAN
-Ransegan: Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
Efecto: Daña 150 de HP.
Costo: 100 de CH.
-Odama Rasengan: Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan.
Efecto: Daña 270 de HP.
Costo: 230 de CH.
JUTSUS KATON:
-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.
Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego que dañan 20 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 80 de CH.
Requiere
-Nivel 5
-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Efecto: Daña 60 de HP.
Costo: 50 de CH.
Requiere
-Nivel 10
-Kakuro no jutsu: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno.
Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al rival en su próximo turno.
Costo: 80 de CH.
Requiere
-Nivel 15
Nota: Solo una vez por turno.
-Katon, Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 90 de CH.
Requiere
-Nivel 20
-Moebakuhatsu no jutsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Costo: 120 de CH.
Efecto: Daña 150 de HP a todos los enemigos y aliados.
Requiere
-Nivel 30
-Especialización en Ninjutsu.
-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.
Efecto: Daña 200 de HP.
Costo: 230 de CH.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.
-Katon, Endan: consiste en explusar una enorme cantidad de fuego por la boca con una temperatura aterradora.
Efecto: daña 200 de HP
Costo: 190 de CH
Requiere:
-nivel 40
-Katon, Dai Endan: consiste en el katon endan pero las proporciones del fuego y temperatura son mucho mayores y con mas velocidad.
Efecto: daña 300 de HP a todos los enemigos.
Costo: 250 de CH.
Requiere:
-nivel 40
-Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Efecto: Daña 310 de HP.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-Nivel 40
-Especialización en Ninjutsu.
JUTSUS DOTON:
Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu (elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra)
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton ∙ shinjūzanshu no jutsu. La dominan casi todos los ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.
Doton Doro no Koukan: consiste en escupir una cantidad considerable de lodo de tu boca y luego de ese lodo se crea un muro muy resistente que defiende de un ninjutsu elemental
Efecto: protege de un ataque no mayor de 200
Costo: 150 de CH
Requiere:
-nivel 40
-Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en arrojar 10 rocas de un metro y medio de altura a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Efecto: Daña 40 cada grupo de 5 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 90 de CH.
Requiere
-Nivel 15
-Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Efecto: Daña 60 cada grupo de 20 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-Nivel 30
-Especialización en Ninjutsu.
-Doton, Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca.
Efecto: Daña 140 de HP.
Costo: 150 de CH.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.
-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano lo suficientemente grande como para atrapar a una invocacion gigante.
Efecto: daña 100 de HP y resta una acción a los oponentes en el turno
siguiente, afecta a todos los enemigos.
Costo: 200 de CH.
Requiere
-Nivel 40
-Especialización en Ninjutsu.
JUTSUS DE PERSONAJE:
-Ninpou, Kareu Kareu: Con esta técnica Jiraiya transforma ninjas en ranas usando un aceite especial de la montaña myoboku convinado con su Chakra.
Efecto: si eres tocado por Jiraiya te conviertes en sapo.
Costo: 150 de CH.
Requiere:
-nivel 45
-Gamadaira Kageyatsuri no jutsu: esta tecnica permite a Jiraiya fusionarse con la sombra del enemigo y poder controlarlo a total libertad permitiendole infiltrarse facilmente en territorio enemigo.
Efecto: Jiraiya toma el control de su enemigo, no puede usar sus jutsus y no le pueden hacer daño, el enemigo se libera hasta que Jiraiya lo decida.
Costo: 90 de CH
Requiere:
-nivel 45
-Ninpou Hari Jizo: Esta técnica consiste en endurecer el cabello por todo el cuerpo de tal forma que le sirva de escudo, además si lo usa para protegerse de un ataque físico, le causa daño al rival.
Efecto: invierte el daño del taijutsu y defiende de armas.
Costo: 70 de CH
Requiere:
-nivel 40
-Ninpou GamaGuchi shibari: Jiraiya invoca el estómago de un sapo comefuego que puede manipular a su antojo para atrapar a sus oponentes hasta que este sea destruido tiene 700 de HP
Efecto: cada turno que el oponente este atrapado pierde 100 de CH.
Costo: 200 de CH.
Requiere:
-nivel 45
NOTA: no se puede esquivar, el amaterasu lo destruye de un tiro.
-Fūka Hōin: [Sellado de Fuego]: Con esta técnica Jiraiya escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en el pergamino.
Efecto: sella el fuego que este ardiendo como el amaterasu.
Costo: 50 de CH
Requiere:
-especializacion en sellos de pergaminos.
-Gamayu Dan [Aceite de Sapo]: Jiraiya dispara un gran chorro de aceite por la boca que al ser mezclado con una tecnica Katon aumenta el daño.
Efecto: los ataques de elemento katon dañan el doble.
Costo: 90 de CH
Requiere:
-nivel 30
-haber entrenado tecnicas de ermitaño
-Toton no jutsu: Esta técnica fue inventada por el mismo Jiraiya, quien la uso principalmente para espiar a las mujeres, la única que puede verle es Tsunade, para los demás es aparentemente invisible.
Efecto: sirve para ocultarse y atacar por sorpresa al enemigo.
Costo: 70 de CH
Requiere:
-nivel 40
-RajinShigami no jutsu: El cabello de Jiraiya toma le forma de la cabeza de un león gigante que se lanza, atrapa he inmoviliza al enemigo.
Efecto: Jiraiya inmoviliza al enemigo por un turno daña 150 de HP.
Costo: 100 de CH
Requiere
-nivel 45
NOTA: puede atrapar a invocaciones gigantes.
-Hantai no Kuchiyose [contrainvocación]: El usuario de esta técnica puede ser invocado por el animal con el que selle el pacto de sangre haciendo lo contrario de un kuchiyose no jutsu trasladandote a donde esta el animal que te invoque.
NOTA: Si tienes tomado a alguien tambien es contrainvocado.
-Kuchiyose no jutsu (Técnica de Invocación): Esta técnica sirve para poder invocar un animal para poder usarlo como compañía o para el combate, para ello se necesita un pacto de sangre con una raza de animal para llevarlo a cabo. En el caso de Jiraiya tiene el pacto con los sapos de la montaña myoboku, puede incluso darles la forma que desee y hasta viajar en su interior.
Gamakichi.
Efecto: este pequeño sapo es muy inteligente y entiende la situación muy bien lo cual usa para ponerse a salvo cuando es preciso ademas sabe contrainvocar.
HP: 400
CH: 200
Habilidades:
-escape sigiloso
-hantai no kuchiyose(contrainvocacion).
Gamatatsu.
Efecto: este pequeño es usuario de katon aunque no sabe muchos los que mas se le conocen son el housenka no jutsu y el goukakyuu no jutsu.
HP: 300
CH: 500
Habilidades:
-katon, Housenka no Jutsu
-katon, Goukakyuu no Jutsu
-Katon, Karyuu Endan
Gamaken.
Efecto: Este sapo es todo un especialista en defensa y tiene un arma en forma de U con la que puede propinar un gran daño al enemigo.
HP: 800
CH: 900
Habilidades:
-Azote decomunal: con su arma en forma de U golpea al oponente
Daño: 200 de HP
Costo: nada es taijutsu.
-Defensa maestra: con su gran escudo redondo se protege y protege a su invocador de cualquier jutsu o taijutsu recibiendo el la mitad del daño.
Daño: nada
Costo: 100 de CH
Yatai Kushuzi
Efecto: este sapo gigante es un cazador de serpientes no es mas grande que gamabunta pero tiene un tamaño abrumador se especializa en matar serpientes.
Hp: 700
Ch: 800
habilidades:
-Katana Sessaku Hebi: consiste en atacar con sus dos katanas muy afiladas al enemigo, si ataca a una serpiente daña el doble.
Costo: nada es taijutsu
Daño: 200 HP
-Katon, Endan: Yatai lanza una llamarada gigante por la boca.
Costo: 200 de CH
Daño: 250 HP
Gamabunta
Efecto: Este gran sapo es el mas poderoso de todos ya que posee una espada afilada basta decir que tambien tiene la habilidad de arrojar una enorme cantidad de aceite el cual mezclado con una tecnica katon se convertira en un enorme y poderoso lanzallamas.
Hp: 1200
Ch: 1800
Habilidades:
-Suiton Teppoudama: consiste en lanzar multiples bolas de agua gigantes desde la boca a uno o varios objetivos.
Costo: 300 ch
Daño: 350 hp
-Gamayu Endan: consiste en escupir un chorro gigante de aceite por la boca para que sea mezclado con una tecnica elemento katon.
Costo: 100 ch
Daño: triplica el daño de una tecnica de fuego usada por el invocador
SENJUTSU:
-Senpou, Kushiyose Ma Pa [Modo Ermitaño Nvl 1]: Esta tecnica le permite a Jiraiya invocar a MA y PA unos sapos ancestrales que se colocan sobre sus hombros y le ayudan en batalla.
MA
EFECTO: este pequeño sapo ancestral puede usar todo tipo de jutsus katon y Suiton ademas puede hacer que su lengua cobre vida para localizar a los enemigos ocultos.
HP: 1900
CH: 2500
HABILIDADES:
-Todos los jutsus tipo Katon y Suiton.
-Lengua Rastreadora: hace que su lengua cobre vida para encontrar al enemigo por muy oculto que este se encuentre a una velocidad impresionante dejandolo completamente inmovil.
Efecto: daña 150 de HP se guia por medio del CH del enemigo.
Costo: 100 de CH
PA
EFECTO: este pequeño sapo ancestral es experto en controlar la energia natural y ademas sabe controlar a la perfeccion los jutsus de elemento Fuuton y Suiton.
HP: 2200
CH: 2800
HABILIDADES:
-Todos los jutsus elemento Fuuton y Suiton.
-energia natural: puede hacer que su fuerza aumente 10 veces mas de lo normal.
-Senpou, Kore Kanzen na inja [Modo ermitaño nvl 2]: Esta es la forma mas poderosa de Jiraiya en la cual se fusiona con Ma y Pa.
Efecto: Jiraiya triplica su velocidad y fuerza, sus jutsus dañan el doble.
Costo: 200 de CH de Jiraiya, Ma y Pa.
Requiere:
-nivel 50
-Senpou, Goemon: En esta Jiraiya se encarga de escupir el aceite, Pa el viento y Ma el fuego, creando una llamarada gigantesca y descomunal que quema todo a su paso a una velocidad impresionante.
Efecto: daña 700 HP a todos los enemigos.
Costo: 250 de CH de Jiraiya, Ma y Pa.
Requiere:
-nivel 50
NOTA: solo se esquiva con kawarimi no jutsu o una tecnica similar.
-Senpou, Kebari Senbon: Esta técnica consiste convertir su cabello en miles de agujas y lanzarlas a una velocidad impresionante propinando un gran daño al enemigo.
Efecto: daña 800 HP a todos los enemigos
Costo: 300 de CH de Jiraiya, Ma y Pa
Requiere:
-nivel 45
-Senpou, Tsukudome [Melodía Ermitaña]: Esta tecnica es realizada por Ma y Pa al sintonizar y sincronizar su voces paralizando los nervios y la mente de enemigo.
Efecto: cuando el enemigo es atrapado no puede moverse ni un solo centímetro por 2 turnos.
Costo: 160 de CH de Ma y pa.
Requiere:
-nivel 50
NOTA: No se puede esquivar.
-Senpou, Shouheki Suukikyou: Ma y Pa crean una barrera invisible tan poderosa que el enemigo que la atraviese puede ser partido por la mitad.
Efecto: si el enemigo la atraviesa pierde 1/2 de su HP ningun jutsu es capaz de atravesar esta barrera excepto el amaterasu.
Costo: 200 de CH de Ma y Pa
Requiere:
-nivel 50
NOTA: Dura 2 turnos activado.
-Senpou,Tai Gensou: Ma y Pa elevan su chakra de forma descomunal para poder alterar el chakra de Jiraiya cuando este es atrapado por algun genjutsu especial liberando del mismo.
Efecto: cuando Jiraiya es atrapado por algun genjutsu poderoso es liberado con la ayuda de Ma y Pa.
Costo: 100 de CH de Ma y Pa.
Requiere:
-nivel 50
-Senpou, Chou Odama Rasengan: este Rasengan es unico de Jiraiya ya que necesita del CH de Ma y Pa para hacerlo. el tamaño de este es gigantesco por lo que nesecita estar en el aire para realizarlo.
Efecto: daña 450 de HP y roba una accion del siguiente turno.
costo: 150 de CH de Jiraiya, Ma y Pa.
Requiere:
-nivel 50
- Tsukodome (Bloqueda de sapo) : Esta tecnica le permite a jiraiya contrarestar tu jutsu y hacer caer al enemigo en un genjutsu mortal capaz asta de bloquear al sharingan, rinegan sus origenes son desconocidos y sus efectos tambien.
costo 100 de CH
Requiere
nivel 40
- Hantai no Kuchiyose : Tecnic que le permite a jiraiya escapar del campo de batalla, llevandole diecto al monte myobokuzan