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Itachi Uchiha
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Itachi Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2008

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HP:
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CHK:
Ficha de Itachi Left_bar_bleue3000/3000Ficha de Itachi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryus: 500

Ficha de Itachi Empty
MensajeTema: Ficha de Itachi   Ficha de Itachi I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:14 pm

Nonbre:Itachi

Clan:Uchiha

Organizacion:Hebi

Tenicas del clan

Sharingan de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Keke-Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Efecto: Puedes esquivar un ataque con un dado de un rango mayor una vez por turno. Vez a través de los Jutsu, por eso los Genjutsus no te afectan siempre y cuando sean de nivel Chuunin para abajo y que tu oponente no sea un Especialista en Genjutsu. Por ultimo puedes copiar Jutsus.
Costo: 10 de CH para Uchihas y 15 de CH para Kakashi por turno que se use.
Requiere
-Nivel 15
-Ser Chuunin
Nota: Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan. Además las técnicas copiadas solo sirven durante la batalla en la que son copiadas.

-Mangekyou Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras. Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan y por eso las técnicas de ambos son diferentes.
Costo: 15 de CH para Uchihas y 20 de CH para Kakashi por turno que se use.
Requiere
-Nivel 30
.
Jutsus del Mangekyou Sharingan
-Tsukiyomi: Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a tu preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad
Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o cancelado, salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por otro Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos produciéndole 100 de daño por cada uno.
Costo: 600 de CH.
Nota: No puede ser copiada y solo 1 vez por batalla.

-Amaterasu: Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches.
Efecto: Daña 200 de HP + 50 por turno durante dos. La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa todo tipo de barreras sin excepción.
Costo: 300 de CH.
Nota: No puede ser copiada y solo 2 veces por batalla.



Kawarimi no Jutsu:Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Costo:60 de ch
Daño:ninguno te permite esquivar cualkier ataque pero solo se puede usar una ves por duelo


Kage Bunshin no Jutsu:tecnica con la que el usuario crea clones de sombras de si mismo k pueden atacar y defenderse aparte de que tambien puedeb hacer jutsus pero se destruyen de un golpe
Costo:40 por clon
Daño:ninguno

Chakra no Tate (Escudo de chacra) Con tu propio chakra eres cpas de creaar un escudo, para protegerte de kulkier jutsu elemental.
efecto: te protege de kualkier ninjutsu elemental.
costo: 100 ch
daño: nada

Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Multiplicación de sombras explosivas) El usuario crea clones pero k pueden explotar en el momento preciso
costo:50 ch por clon
daño: 60 hp por clon

Kai(Cancelación de técnicas ilusorias):esta tecnica permite k el usuario se libere de un genjutsu
Costo:50
Daña:nada solo librera al ninja del genjutsu

Magen • Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoníaca: Fuego del infierno) Hces creer al enemigo k esta en el infierno, quemandolo con multiples atakes katon
efecto: el oponente puede kedar en shock toda la batalla
costo: 200 ch
daño: 350 hp

KATON

Gennins

-Katon, Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
Costo: Nada, se usa fuera de combate.
Requiere


-Katon, Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de Chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
Efecto: Daña 35 de HP.
Costo: 20 de CH.
Requiere



-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.
Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego que dañan 20 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 80 de CH.
Requiere



-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Efecto: Daña 60 de HP.
Costo: 50 de CH.
Requiere
-


-Shiruko no jutsu: este jutsu crea un llama la cual no es de mucho tamaño.
Chakra: 15
Daño: 20



-Hibashiryuu: creas un circulo de fuego el cual puede lanzar al enemigo.
Chakra: 27
Daño: 30
Efecto: Si lo mezclas con viento aumenta su daño al doble.


CHUUNIN
-Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno.
Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al rival en su próximo turno.
Costo: 80 de CH.
Requiere

Nota: Solo una vez por turno.

-Katon, Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 90 de CH.
Requiere
-


-Katon, Kasumi Enbu no Jutsu: Esta técnica es similar a la de "Goukakyuu no Jutsu" pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, probocando una gran llamarada.
Efecto: Potencia el proximo Jutsu Katon en +40 de daño.
Costo: 50 de CH.
Requiere

-Especialización en Ninjutsu.

-Chisa Gokakyuno: creas una llamarada de fuego la cual
lanzas pro la boca.
Chakra: 80
Daño: 80



JOUNIN
-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Costo: 120 de CH.
Efecto: Daña 150 de HP a todos los enemigos y aliados.
Requiere

-Especialización en Ninjutsu.

-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.
Efecto: Daña 200 de HP.
Costo: 230 de CH.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.


ANBU
-Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Efecto: Daña 310 de HP.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-
-Especialización en Ninjutsu.

-Kaitenuka: creas un gran torvellino de fuego que encierra al enemigo
Chakra: 300
Daño: 200
Efecto: el enemigo no puede hacer nada en su siguiente turno



-Katon Haboku: con este jutsu te puedes teletrasportar a cualquier parte del campo maximo 2 veces por pelea y 1 por turno.
Chakra: 200
Efecto: Esquibas 1 jutsu

RAITON


GENIN
-Bunya Denki no Jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Efecto: Daña 15 de HP.
Costo: 20 de CH.
Requiere


-Kikari Bunshin no Jutsu: Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Efecto: Su HP es de 50 y te protege de ataques.
Costo: 40 de CH por clon.
Requiere

Nota: Máximo de clones 5.

-Raiton, Raikyuu: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Efecto: Daña 35 de HP.
Costo: 40 de CH.
Requiere



Chunin
-Ninpou, Hi no Hagase: 2 rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.
Efecto: Daña 40 cada rayo. Se esquivan por separado o se bloquean ambos a la vez.
Costo: 90 de CH.
Requiere


-Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.
Requiere


-Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Efecto: Absorbe Daño según el CH invertido a la hora de crear la armadura.
Costo: Cada 2 puntos de CH que ayas usado para crear la armadura equivale a 1 de daño absorbido.
Requiere



Jounin
-Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.
Efecto: Daña 70 de HP y resta una acción al oponente en su próximo turno.
Costo: 100 de CH.
Requiere


-Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
Efecto: Daña 170 de HP.
Costo: 180 de CH.

-Especialización en Ninjutsu.

-Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.
Efecto: Daña 200 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno, pero es imposible fallar, por lo que no se tira dado alguno. Una vez por duelo.
Costo: 300 de CH.
Requiere

-Especialización en Ninjutsu.
Nota: Puede ser bloqueado por el Zenzen Dekiru no Jutsu si este fue hecho antes de lanzar el ataque.


ANBU
-Zenzen Dekiru no Jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Efecto: Te protege de 1 Ninjutsu Elemental.
Costo: 300 de CH.
Requiere
¡
-Especialización en Ninjutsu.

-Kami-Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.
Efecto: Daña 250 de HP.
Costo: 300 de CH.
Requiere

-Especialización en Ninjutsu.

-Kirin: Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente.
Efecto: Daña 300 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo.
Costo: 500 de CH.
Requiere

-Especialización en Ninjutsu

DOTON


GENIN
-Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Costo: Nada, es simplemente para ROL.
Requiere


-Doton, Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Efecto: Daña 20 de HP.
Costo: 25 de CH.
Requiere


-Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu: El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cavar un agujero en el que entierra al enemigo, dejándolo solamente la cabeza afuera.
Efecto: Resta una acción al oponente es su turno.
Costo: 25 de CH.
Requiere
Nota: Solo se usa una ver por turno.

-Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Efecto: Mientras estés bajo tierra solo los Jutsus de tipo Doton que muevan el terreno te hacen daño.
Costo: 40 de CH inicial y 20 por turno.
Requiere

Nota: No puede usarse para esquivar un ataque que ya a sido lanzado.


CHUUNIN
-Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Efecto: Daña 40 cada grupo de 5 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 90 de CH.
Requiere


-Doton, Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.
Requiere


-Doton, Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (Ninken). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitándolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
Efecto: Daño normal del Kuchiyose. Si los perros te atrapan quedas vulnerable al próximo ataque.
Costo: 50 de CH + Kuchiyose, cualquier nivel.
Requiere



-Doton, Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.
Requiere


Jounin
-Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Efecto: Daña 60 cada grupo de 20 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 300 de CH.
Requiere

-Especialización en Ninjutsu.

-Doton, Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca.
Efecto: Daña 140 de HP.
Costo: 150 de CH.
Requiere

-Especialización en Ninjutsu.

-Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara.
Efecto: Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede combinar con la técnica de absorber chakra para así robarles el CH sin que puedan defenderse. La prisión posee 150 de HP, y puede repararse.
Costo: 200 de CH. En caso de repararla: 2 puntos de CH reparan 1 punto de HP de la prisión.
Requiere

-Especialización en Ninjutsu.
Nota: En la prisión entran hasta 5 personas.


ANBU
-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Efecto: Daña 100 de HP y resta una acción a los oponentes en el turno siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados.
Costo: 200 de CH.
Requiere
-
-Especialización en Ninjutsu.

-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos. ((DOS Turnos))
Detalles del Kuchiyose:
*Puede realizar dos acciones por turno. Esquiva con el dado Chuunin.
HP: 200
CH: 150
Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos, etc. daña 60.iTACHI


Última edición por Itachi Uchiha el Sáb Oct 18, 2008 7:44 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Ficha de Itachi   Ficha de Itachi I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:37 pm

ALMEFIS

Pv:1200
Ch:1200
Este dragon se puede volver fenix cuando quiera

Tranformacion a Fenix:
Costo: 200 de CH
Efecto:Almefis se vuelve un fenix
Almefis se vuelve de fuego empezando por sus alas hasta llegar a su cola para volverse un fenix

Destransformacion
Costo:200 de CH
Efecto:Almefis deja de ser un fenix
El fuego en Almefis desaparece desde su cola hasta sus alas

Viento Voraz
Costo:100 de CH
Efecto:Daña 100 de HP y aleja al oponente 200 metros
almefis hace viento con sus alas

Bola Cañon de Fuego
Costo:300 de CH cada bola
Efecto: Daña 200 de HP cada bola
Requiere:Transformacion a Fenix
Almefis lanza o hace caer bolas de fuego de varios tamaños

Volar
Costo:100 de CH cada turno
Efecto: Tecnicas de Almefis llegaran mas lejos
Almefis empieza a volar

HISTORU

PV:2400
CH:2400
Es el padre de almefis, posee un gran poder, muy diferente al de su hijo

Fuego Parcial
Ch:200 cada parte del cuerpo y cada turno (maximo 5 turnos)
Daño:100 cada llama
Historu prende llamas en cualquier parte del cuerpo

Mordida Feroz
Ch:200
Daño:200 y 50 cada turno
Historu muerde al enemigo

Azote
Ch:200
Daño:50
Efecto:Hace retroceder al oponente y lo paraliza por 1 turno
Historu vuela muy alto y se azota contra el suelo

Erupcion Rafaga
Ch:300
Daño:200
Requiere: Fuego Parcial
Historu saca lava de las partes donde tiene fuego para dañar al enemigo

Volar
Costo:100 de CH cada turno
Efecto: Tecnicas de Historu llegaran mas lejos
Historu empieza a volar

BORAK

PV:3500
CH:3500
Borak es el rey de los dragones, posee tecnicas sorprendentes y una habilidad unica

Defensa Alada
Ch:200 y 200 cada turno
Daño:---
Efecto:No recibes daño de tecncias de rango menor y tecnicas de rango mayor quitan 3/4 menos
Borak se proteje con sus alas

Coletazo de Punta
Ch:200
Daño:100
Borak con da un coletazo y como su cola tiene picos se le entierran al oponente

Llamada al Ejercito Dragon
Ch:200 y 200 cada turno
Daño:---
Efecto: Puedes invocar a dragon defensor y atacante
Borak llama a sus compañeros de combate

Dragon Defensor (pueden ser 3)
Ch:---
Daño:---
Efecto:Recibes 300 menos de daño
Requiere: Llamada al ejercito dragon
El dragon que defiende a borak

Dragon ATacante (pueden ser 3)
Ch:---
Daño:100 rasguño y 400 mordida
Requiere: Llamada al ejercito dragon
El dragon que ataca junto con borak

Volar
Costo:100 de CH cada turno
Efecto: Tecnicas de Borak y sus dragones llegaran mas lejos
Borak empieza a volar
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