Itachi Uchiha The Dark
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2008
hoja de personaje HP: (2500/2500) CHK: (3000/3000) Ryus: 500
| Tema: Ficha de Itachi Sáb Oct 18, 2008 7:14 pm | |
| Nonbre:Itachi
Clan:Uchiha
Organizacion:Hebi
Tenicas del clan
Sharingan de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Keke-Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus. Efecto: Puedes esquivar un ataque con un dado de un rango mayor una vez por turno. Vez a través de los Jutsu, por eso los Genjutsus no te afectan siempre y cuando sean de nivel Chuunin para abajo y que tu oponente no sea un Especialista en Genjutsu. Por ultimo puedes copiar Jutsus. Costo: 10 de CH para Uchihas y 15 de CH para Kakashi por turno que se use. Requiere -Nivel 15 -Ser Chuunin Nota: Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan. Además las técnicas copiadas solo sirven durante la batalla en la que son copiadas.
-Mangekyou Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras. Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan y por eso las técnicas de ambos son diferentes. Costo: 15 de CH para Uchihas y 20 de CH para Kakashi por turno que se use. Requiere -Nivel 30 . Jutsus del Mangekyou Sharingan -Tsukiyomi: Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a tu preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o cancelado, salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por otro Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos produciéndole 100 de daño por cada uno. Costo: 600 de CH. Nota: No puede ser copiada y solo 1 vez por batalla.
-Amaterasu: Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches. Efecto: Daña 200 de HP + 50 por turno durante dos. La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa todo tipo de barreras sin excepción. Costo: 300 de CH. Nota: No puede ser copiada y solo 2 veces por batalla.
Kawarimi no Jutsu:Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque. Costo:60 de ch Daño:ninguno te permite esquivar cualkier ataque pero solo se puede usar una ves por duelo
Kage Bunshin no Jutsu:tecnica con la que el usuario crea clones de sombras de si mismo k pueden atacar y defenderse aparte de que tambien puedeb hacer jutsus pero se destruyen de un golpe Costo:40 por clon Daño:ninguno
Chakra no Tate (Escudo de chacra) Con tu propio chakra eres cpas de creaar un escudo, para protegerte de kulkier jutsu elemental. efecto: te protege de kualkier ninjutsu elemental. costo: 100 ch daño: nada
Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Multiplicación de sombras explosivas) El usuario crea clones pero k pueden explotar en el momento preciso costo:50 ch por clon daño: 60 hp por clon
Kai(Cancelación de técnicas ilusorias):esta tecnica permite k el usuario se libere de un genjutsu Costo:50 Daña:nada solo librera al ninja del genjutsu
Magen • Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoníaca: Fuego del infierno) Hces creer al enemigo k esta en el infierno, quemandolo con multiples atakes katon efecto: el oponente puede kedar en shock toda la batalla costo: 200 ch daño: 350 hp
KATON
Gennins
-Katon, Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias) Costo: Nada, se usa fuera de combate. Requiere
-Katon, Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de Chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Efecto: Daña 35 de HP. Costo: 20 de CH. Requiere
-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego que dañan 20 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se bloquean todas a la vez. Costo: 80 de CH. Requiere
-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Efecto: Daña 60 de HP. Costo: 50 de CH. Requiere -
-Shiruko no jutsu: este jutsu crea un llama la cual no es de mucho tamaño. Chakra: 15 Daño: 20
-Hibashiryuu: creas un circulo de fuego el cual puede lanzar al enemigo. Chakra: 27 Daño: 30 Efecto: Si lo mezclas con viento aumenta su daño al doble.
CHUUNIN -Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno. Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al rival en su próximo turno. Costo: 80 de CH. Requiere
Nota: Solo una vez por turno.
-Katon, Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca. Efecto: Daña 90 de HP. Costo: 90 de CH. Requiere -
-Katon, Kasumi Enbu no Jutsu: Esta técnica es similar a la de "Goukakyuu no Jutsu" pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, probocando una gran llamarada. Efecto: Potencia el proximo Jutsu Katon en +40 de daño. Costo: 50 de CH. Requiere
-Especialización en Ninjutsu.
-Chisa Gokakyuno: creas una llamarada de fuego la cual lanzas pro la boca. Chakra: 80 Daño: 80
JOUNIN -Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Costo: 120 de CH. Efecto: Daña 150 de HP a todos los enemigos y aliados. Requiere
-Especialización en Ninjutsu.
-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Efecto: Daña 200 de HP. Costo: 230 de CH. Requiere -Nivel 35 -Especialización en Ninjutsu.
ANBU -Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo. Efecto: Daña 310 de HP. Costo: 300 de CH. Requiere - -Especialización en Ninjutsu.
-Kaitenuka: creas un gran torvellino de fuego que encierra al enemigo Chakra: 300 Daño: 200 Efecto: el enemigo no puede hacer nada en su siguiente turno
-Katon Haboku: con este jutsu te puedes teletrasportar a cualquier parte del campo maximo 2 veces por pelea y 1 por turno. Chakra: 200 Efecto: Esquibas 1 jutsu
RAITON
GENIN -Bunya Denki no Jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Efecto: Daña 15 de HP. Costo: 20 de CH. Requiere
-Kikari Bunshin no Jutsu: Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Efecto: Su HP es de 50 y te protege de ataques. Costo: 40 de CH por clon. Requiere
Nota: Máximo de clones 5.
-Raiton, Raikyuu: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo. Efecto: Daña 35 de HP. Costo: 40 de CH. Requiere
Chunin -Ninpou, Hi no Hagase: 2 rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos. Efecto: Daña 40 cada rayo. Se esquivan por separado o se bloquean ambos a la vez. Costo: 90 de CH. Requiere
-Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Efecto: Daña 90 de HP. Costo: 100 de CH. Requiere
-Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Efecto: Absorbe Daño según el CH invertido a la hora de crear la armadura. Costo: Cada 2 puntos de CH que ayas usado para crear la armadura equivale a 1 de daño absorbido. Requiere
Jounin -Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo. Efecto: Daña 70 de HP y resta una acción al oponente en su próximo turno. Costo: 100 de CH. Requiere
-Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Efecto: Daña 170 de HP. Costo: 180 de CH.
-Especialización en Ninjutsu.
-Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Efecto: Daña 200 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno, pero es imposible fallar, por lo que no se tira dado alguno. Una vez por duelo. Costo: 300 de CH. Requiere
-Especialización en Ninjutsu. Nota: Puede ser bloqueado por el Zenzen Dekiru no Jutsu si este fue hecho antes de lanzar el ataque.
ANBU -Zenzen Dekiru no Jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. Efecto: Te protege de 1 Ninjutsu Elemental. Costo: 300 de CH. Requiere ¡ -Especialización en Ninjutsu.
-Kami-Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado. Efecto: Daña 250 de HP. Costo: 300 de CH. Requiere
-Especialización en Ninjutsu.
-Kirin: Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Efecto: Daña 300 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo. Costo: 500 de CH. Requiere
-Especialización en Ninjutsu
DOTON
GENIN -Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea. Costo: Nada, es simplemente para ROL. Requiere
-Doton, Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda. Efecto: Daña 20 de HP. Costo: 25 de CH. Requiere
-Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu: El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cavar un agujero en el que entierra al enemigo, dejándolo solamente la cabeza afuera. Efecto: Resta una acción al oponente es su turno. Costo: 25 de CH. Requiere Nota: Solo se usa una ver por turno.
-Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Efecto: Mientras estés bajo tierra solo los Jutsus de tipo Doton que muevan el terreno te hacen daño. Costo: 40 de CH inicial y 20 por turno. Requiere
Nota: No puede usarse para esquivar un ataque que ya a sido lanzado.
CHUUNIN -Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. Efecto: Daña 40 cada grupo de 5 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez. Costo: 90 de CH. Requiere
-Doton, Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja. Efecto: Daña 90 de HP. Costo: 100 de CH. Requiere
-Doton, Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (Ninken). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitándolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque. Efecto: Daño normal del Kuchiyose. Si los perros te atrapan quedas vulnerable al próximo ataque. Costo: 50 de CH + Kuchiyose, cualquier nivel. Requiere
-Doton, Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca. Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90. Costo: 100 de CH. Requiere
Jounin -Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto. Efecto: Daña 60 cada grupo de 20 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez. Costo: 300 de CH. Requiere
-Especialización en Ninjutsu.
-Doton, Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca. Efecto: Daña 140 de HP. Costo: 150 de CH. Requiere
-Especialización en Ninjutsu.
-Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara. Efecto: Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede combinar con la técnica de absorber chakra para así robarles el CH sin que puedan defenderse. La prisión posee 150 de HP, y puede repararse. Costo: 200 de CH. En caso de repararla: 2 puntos de CH reparan 1 punto de HP de la prisión. Requiere
-Especialización en Ninjutsu. Nota: En la prisión entran hasta 5 personas.
ANBU -Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes Efecto: Daña 100 de HP y resta una acción a los oponentes en el turno siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados. Costo: 200 de CH. Requiere - -Especialización en Ninjutsu.
-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos. ((DOS Turnos)) Detalles del Kuchiyose: *Puede realizar dos acciones por turno. Esquiva con el dado Chuunin. HP: 200 CH: 150 Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos, etc. daña 60.iTACHI
Última edición por Itachi Uchiha el Sáb Oct 18, 2008 7:44 pm, editado 2 veces | |
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Itachi Uchiha The Dark
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2008
hoja de personaje HP: (2500/2500) CHK: (3000/3000) Ryus: 500
| Tema: Re: Ficha de Itachi Sáb Oct 18, 2008 7:37 pm | |
| ALMEFIS
Pv:1200 Ch:1200 Este dragon se puede volver fenix cuando quiera
Tranformacion a Fenix: Costo: 200 de CH Efecto:Almefis se vuelve un fenix Almefis se vuelve de fuego empezando por sus alas hasta llegar a su cola para volverse un fenix
Destransformacion Costo:200 de CH Efecto:Almefis deja de ser un fenix El fuego en Almefis desaparece desde su cola hasta sus alas
Viento Voraz Costo:100 de CH Efecto:Daña 100 de HP y aleja al oponente 200 metros almefis hace viento con sus alas
Bola Cañon de Fuego Costo:300 de CH cada bola Efecto: Daña 200 de HP cada bola Requiere:Transformacion a Fenix Almefis lanza o hace caer bolas de fuego de varios tamaños
Volar Costo:100 de CH cada turno Efecto: Tecnicas de Almefis llegaran mas lejos Almefis empieza a volar
HISTORU
PV:2400 CH:2400 Es el padre de almefis, posee un gran poder, muy diferente al de su hijo
Fuego Parcial Ch:200 cada parte del cuerpo y cada turno (maximo 5 turnos) Daño:100 cada llama Historu prende llamas en cualquier parte del cuerpo
Mordida Feroz Ch:200 Daño:200 y 50 cada turno Historu muerde al enemigo
Azote Ch:200 Daño:50 Efecto:Hace retroceder al oponente y lo paraliza por 1 turno Historu vuela muy alto y se azota contra el suelo
Erupcion Rafaga Ch:300 Daño:200 Requiere: Fuego Parcial Historu saca lava de las partes donde tiene fuego para dañar al enemigo
Volar Costo:100 de CH cada turno Efecto: Tecnicas de Historu llegaran mas lejos Historu empieza a volar
BORAK
PV:3500 CH:3500 Borak es el rey de los dragones, posee tecnicas sorprendentes y una habilidad unica
Defensa Alada Ch:200 y 200 cada turno Daño:--- Efecto:No recibes daño de tecncias de rango menor y tecnicas de rango mayor quitan 3/4 menos Borak se proteje con sus alas
Coletazo de Punta Ch:200 Daño:100 Borak con da un coletazo y como su cola tiene picos se le entierran al oponente
Llamada al Ejercito Dragon Ch:200 y 200 cada turno Daño:--- Efecto: Puedes invocar a dragon defensor y atacante Borak llama a sus compañeros de combate
Dragon Defensor (pueden ser 3) Ch:--- Daño:--- Efecto:Recibes 300 menos de daño Requiere: Llamada al ejercito dragon El dragon que defiende a borak
Dragon ATacante (pueden ser 3) Ch:--- Daño:100 rasguño y 400 mordida Requiere: Llamada al ejercito dragon El dragon que ataca junto con borak
Volar Costo:100 de CH cada turno Efecto: Tecnicas de Borak y sus dragones llegaran mas lejos Borak empieza a volar | |
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