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Nagato Pein
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Nagato Pein


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MensajeTema: Ficha de nagato Pen   Ficha de nagato Pen I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:37 am

CUERPOS DE PEIN


----Primer cuerpo----

Nombre: Yahiko (Reino de los dioses)
Apellido:???
Edad:15
Sexo: Masculino
Hp:1200
Ch:1750
Especialidad:Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración . Se autodenomina como representante del "Reino de los cielos".

Historia: era el mejor amigo de pein murio en una pelea a manos de los ninjas de arena en la guerra de las villas.

Tecnica:Crear lluvia a voluntad para detectar al enemigo.

-----Segundo Cuerpo-----

Nombre: Rin (Reino de los animales) (Muerto)
Apellido:Haruno
Edad:17
Sexo: Femenino
Hp:1200
Ch:1750
Especialidad: Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain.

Historia: No se save nada aserca de este cuerpo.

Tecnica:Invocador(permite aser invocaiones de distintos animales).


------Tercer Cuerpo------

Nombre: Gensuo (Reino de los fantasmas hambrientos)
Apellido:???
Edad:16
Sexo: Masculino
Hp:1200
Ch:1750
Especialidad:Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan gigante y una combinacion de ataques elementales no le hacen efecto.

Tecnica:Tiene la capacidad de abdorber cualkier atake.

------Cuarto Cuerpo-------

Nombre: Raiga (Reino de los seres humanos)
Apellido:Uchiha
Edad:18
Sexo: Masculino
Hp:1200
Ch:1750
Especialidad:Además de ser bueno en combate cuerpo a cuerpo,tiene la habilidad de leer las mentes y alimentarse del alma de su enemigo.

Historia: Este era un renegado del clan Uchiha k escapo ase mucho de la aldea.

Tecnica:Este cuerpo tiene la habilidad de leer la mente al enemigo es decir( le resta 1 turno de accion al oponente).Se alimenta de las almas( Si este logra tokar al enemigo Consume Hp(100 por turno k dure tokando al enemigo).

------Quinto Cuerpo-----

Nombre: Kikotsu (Reino de los demonios)
Apellido:???
Edad:19
Sexo: Masculino
Hp:1200
Ch:1750
Especialidad: Él puede soltar y disparar su brazo izquierdo como un misil (o misiles) para ataques a larga distancia, capaz de destruir piedras en el impacto, ademas de poseer una fuerza descomunal.

Historia: no se conoce mucho sobre este ninja.

Tecnica: puedes disparar misiles a largas distancias(misiles ilimitados).Posee una super fuerza.puede arrogar cosas con mucha fuerza.

------Sexto Cuerpo-----

Nombre:Tobi (Reino de los demonios)
Apellido:Uchiha
Edad:??
Sexo:Masculino
Hp:1200
Ch:1750
Especilidad:Las habilidades de este cuerpo se desconocen.

Historia: no se conoce mucho sobre este ninja.
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Nagato Pein
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Nagato Pein


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MensajeTema: Re: Ficha de nagato Pen   Ficha de nagato Pen I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:29 pm

Chakra Elemental De Los Cuerpos-----

---Primer Cuerpo---Katon

-Katon Housenka no jutsu:El Ninja ejecuta los sellos y concentra Chakra en su pecho para soltarlo rápidamente en pequeñas ráfagas de fuego cuya velocidad, disposición y dirección son controladas por el usuario, por lo que puede usarse para atacar directamente, como señuelo o simplemente para acorralar al enemigo.
costo:60 de ch
Daño:80 de hp

-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego para causar un mayor daño al oponente.
Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego que dañan 25 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se pueden bloquear todas a la vez.
Costo: 100 de CH.


-Katon kanningu daichi:el ninja ase sellos y coloca sus manos en el suelo y hace circular chackra debajo de este.El chackra sobre calienta el suelo en un radio de 5 metros de donde salen unas pequeñas llamas k ataquan a los enemigos sercanos.
Costo:70de ch
Daño:80 de hp

-Katon Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Costo: 150 de CH.
Daño: 200 de HP a todos los enemigos y aliados.

-Katon Ryu Kabe no jutsu:el ninja de su boca saca un enorme dragón de fuego que ataca al enemigo volando hacia el a toda velosidad explotando serca de el.
Costo:200 de ch
Daño:250 de hp

-Katon Moeru bunshin:El ninja crea un clon de fuego de cualquier llama del campo o provocada por el.El clon solo puede lansar llamas y protejer al usuario
Costo:70 por clon
Daño:50 por llamas k lanse.Esto es independiente al chackra del usuario y si lo tocan resiven 40 de daño adisional
Nota:el clon tiene 100 de vida

-Katon Haboku: el ninja se teletrasportar a cualquier parte del campo para esquivar un ataque
Costo: 250 de ch
Daño.ninguno esquiva un ataque pero solo se puede usar una ves por duelo


---Segundo Cuerpo---Doton

-Doton Hayai:el ninja hace que multitudes de rocas salgan disparadas del suelo no muy rapido hacia el enemigo lanzando 4 rocas k se eskivan indivifualmente o se repelentodas a la ves
Costo:80 de ch
Daño:20 por roca asertada

-Doton Chika Tababito: El ninja se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Costo: 50 de Ch inicial y 25 por turno
Daño: Mientras el ninja este bajo tierra solo los Jutsus de tipo Doton que muevan el terreno te hacen daño y le hacen el doble de daño de lo usual.

-Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de decapitación):El ninja después de ejecutar una serie de sellos y de activar una cantidad determinada de Chakra, el Ninja se entierra así mismo bajo tierra. Con el Chakra todavía activo, el ninja saca una mano ala superficie para sujetar al enemigo del pie y enterrarlo en su lugar dejando solo asomada su cabeza
Costo:80 de ch
Daño:60 de hp y resta un movimiento del oponente

-Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 12 rocas de 1 metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios objetivos.
Costo:100 de cp
Daño:30 por roca asetada y se bloquean todas a la vez.

-Doton Doroku Gaeshi ( Muro entero de lodo): el Ninja golpea en el suelo debajo de él creando un muro de sólida roca y barro. El escudo de tierra está sujeto con el Chakra del Ninja y proteje al ninja de un ataque.
Costo:100 de ch
Daño:ninguno proteje al ninja de un atake de rango chunin

-Doton Doryuuheki (Barrera de tierra): el ninja usa la tierra debajo de el para crear un muro de tierra para defensa que detiene casi cualquier jutsu a costo de mucho chackra.
Costo:200 de ch
Daño:ninguno protekje al ninja de un ataque de 300 para abajo de daño
Nota:solo se puede usar 4 veses por turno

-Doton Doryuudan (dragon de tierra):Consiste en crear un dragon de tierra el cual arrojara por la voca varias bolas de barro a alta velocidad causandole gran daño al oponente.
Costo:250 de ch
Daño:350 de hp

-Doton Yomi Numa: el ninja crea un pantano que atrapa al contrincante y es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes restandoles una movilidad por turno
Costo:200 de ch
Daño:50 de hp y le resta un movimiento a los que esten atrapados en el pantano
Nota:el pantano solo dura 5 turnos

-Gaia no Kuchiyose:el ninja ase un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes
del shinobi por 4 turnos y solo puede dar patadas y puñetasos
Costo:200 de ch
Daño:ninguno solo crea un gigante de tierra
Efecto:el gigante tiene 300 de hp y quita 80 por cada puñetaso o patada k de


---Tercer Cuerpo---Suiton

-Suiton Suitaihou:el ninja fija su Chakra y junta agua en su boca y la deja caer como bombas sobre el oponente
Costo:80 de ch
Daño:90 de hp

-Suiton Suishouha:el ninja crea un potentísimo muro de agua que golpea al rival.No se podra recibir daño de jutsus Katon durante 5 turnos.
Costo:150 de ch
Daño:100 de hp

-Suiton Suijinheki:el ninja crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus elementales.
Costo:100 de ch y proteje de ataques elementales con exepcion del raiton
Daño:ninguno

-Suiton Mizu Bunshin no Jutsu: el ninja usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon tiene la misma cantidad de ch k tienes despues de k ellos fueron creados y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Costo:60 de ch por clon
Daño:ninguno

-Suiton Suikoudan no Justu:el ninja fija su Chakra en el agua y la manipula alrededor de si, y luego la dirige a donde quiere en forma de un tiburón de agua causando mucho daño.
Costo:100de ch
Daño:150 de hp


-Suiton Baku Shuishouha:el ninja por la boca expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Costo:200de ch
Daño:100 de hp
Efecto imnunda el terreno

-Suiton GoshokuZame:Sólo hace efecto si el rival está bajo el agua,el ninja crea 5 Tiburones que arrasan con el rival.Si el rival no posee técnicas Suiton es casi imposible de esquivar.
Costo:250 de ch
Daño:400 de hp

-Suiton Ryu no Mizu:el ninja crea un potente dragon de agua que ataca a distacia lanzando una potente rafaga de agua de su boca, el dragon dura 5 turnos mientras este este atacando el ninja no puede esquivar o moverse o el jutsu se deshace pero puede mover a voluntad al dragon.
Costo:200 de ch
Daño:150 por rafaga

-Suiton Mizu Kaiten:el Ninja crea torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.solo puede haber un torbellino atacando a un mismo rival
Costo:150 de ch
Daño:250 si el enemigo esta bajo el agua

-Suiton Tsunami no Jutsu:el ninja crea un enorme tsunami de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso
Costo:400 DE CH
Daño:600 de hp

---Cuarto Cuerpo---Fuuton

-Fuuton Kami Oroshi:el ninja crea una bola de aire en sus manos y luego la lanzas al enemigo.
Costo:100 de ch
Daño:120 de hp

-Fuuton Tsukodome no Jutsu: El Ninja se protege de ataques haciendo un remolino de aire alrededor de si dispersando ataques.
Costo:150 de ch
Daño:ninguno solo proteje de ataques que causen un daño de 100 o menos

-Fuuton Kamaitachi no Jutsu:el ninja crea un huracán del cielo que se traga al rival impidiendole moverse por 1 turno.
Costo:150 de ch
Daño:100 de hp

-Fuuton Kaitenoshigoto:el ninja hace un tornado el cual abarca 30 metros del campo de batalla causando un gran daño.
Costo:200 de ch
Daño:250 de hp

-Fuuton Kazegakufu no Jutsu:el ninja crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante 2 turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar 1 veces por batalla.
Costo:400 de ch
Daño:600de hp y en los 2 turnos k este encerado resivira 50 de daño adicionales

-Fuuton Tatsu no Oshigoto:el ninja crea un gran tornado que arrasa con todo a supaso y es capas de levantar casas etc causandole seberos daños a los enemigos y aliados.
Costo:350 de ch
Daño:550 de hp

-Futon Shoukyo kuki:El Ninja con este jutsu se desplaza a cualquier lugar del campo en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Costo:250 de ch
Daño:ninguno
Nota:solo se puede usar una ves por duelo


---Quinto Cuerpo---Raiton

Raiton Kikari Bunshin no Jutsu:el ninja crea un clon de luz, este clon no es capaz de atacar pero si de defender.
Costo:50 por clon
Daño:ninguno el clon unicamente defiende
Nota:los clones tienen 100 de hp cada uno y no pueden hacer jutsus

-Raiton Dento Buta:el ninja crea unas gran cantida de bolas electricas y se la lansa a un objetivo o objetivos deseados. Maximo de 20 bolas
Costo:10 de ch por bola
Daño:15 de hp por bola asertada

-Raiton Raiyuuno Tatsumaki: el ninja da vueltas en un mismo lugar para crear un dragon de trueno con el que ataqua al enemigo.
Costo:200 de ch
Daño:300 de hp

-Raiton Raigeki no Yoroi: El ninja crea carga electrica sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo para protejerse de ataques enemigos.
Costo:cuanto ch necesite para cubrirse del ataque
Daño:ninguno solo proteje al ninja

-Raiton Raikuraino:el ninja hace que el cielo se nuble para que caiga un poderoso rayo ensima del enemigo.
Costo:150 de ch
Daño:250 de hp

-Raiton rai bushin:el ninja crea clones del elemento raiton capases de aser jutsus, pero al igual k los kagebushin se destruyen de un golpe pero pueden ser creados por cualquier fuente electrica o normalmente
Costo:normalmente 50 de ch por clon y por fuentes electricas 25 por clon
Daño:si tocan al clon resiven una leve descarga que daña 40 de hp

-Raiton Zenzen Dekiru no Jutsu: El ninja crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Costo:350 de ch
Daño:ninguno solo proteje de un jutsu elemental

-Raiton Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo u contrarestar el ataque.
Costo:350 de ch
Daño:250 de hp
Nota:este ataque no falla pero solo se puede hacer una ves por duelo

-Raiton kami kose:el ninja lanza un rayo inmenso capas de arasar con todo a su paso pero deja al usuario agotado por la masiva carga electrica utilisada
Costo:400 de ch
Daño:650 de hp
Efecto:el ninja despues de usarlo no puede hacer ninjtsus su proximo turno

-Ninpou, Hi No Hagane (Alas de Sol) Se podria decir k esta tecnica rekiere de una gran cantidad de ch, despues de una serie de sellos, en la espalda del usuario se crean dos alas hechas con electricidad que se pueden utilizar para volar o cubrirte a ti o a otra persona
hp 200
costo: 300 ch
daño: al dar un aletaso con las alas se lanza unas ondas electricas: 30 hp por onda
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MensajeTema: Re: Ficha de nagato Pen   Ficha de nagato Pen I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:43 pm

TTECNICA KATON

Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno.
Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al rival en su próximo turno.
Costo: 80 de CH.
Requiere


Nota: Solo una vez por turno.

-Katon, Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 90 de CH.
Requiere


-Katon, Kasumi Enbu no Jutsu: Esta técnica es similar a la de "Goukakyuu no Jutsu" pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, probocando una gran llamarada.
Efecto: Potencia el proximo Jutsu Katon en +40 de daño.
1Costo: 50 de CH.
Requiere


Especialización en Ninjutsu.

-Chisa Gokakyuno: creas una llamarada de fuego la cual
lanzas pro la boca.
Chakra: 80
Daño: 80


Katon Haboku: con este jutsu te puedes teletrasportar a cualquier parte del campo maximo 2 veces por pelea y 1 por turno.
Chakra: 200
Efecto: Esquibas 1 jutsu


TECNICA DOTON


Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Efecto: Daña 40 cada grupo de 5 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 90 de CH.
Requiere


Doton, Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.
Requiere


Doton, Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (Ninken). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitándolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
Efecto: Daño normal del Kuchiyose. Si los perros te atrapan quedas vulnerable al próximo ataque.
Costo: 50 de CH + Kuchiyose, cualquier nivel.
Requiere




Doton, Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.
Requiere



Ninpou, Hi no Hagase: 2 rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.
Efecto: Daña 40 cada rayo. Se esquivan por separado o se bloquean ambos a la vez.
Costo: 90 de CH.
Requiere


Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.
Requiere


Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Efecto: Absorbe Daño según el CH invertido a la hora de crear la armadura.
Costo: Cada 2 puntos de CH que ayas usado para crear la armadura equivale a 1 de daño absorbido.
Requiere
---------------------
Jounin
-Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.
Efecto: Daña 70 de HP y resta una acción al oponente en su próximo turno.
Costo: 100 de CH.
Requiere
--------------


TECNICA SUITON


Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y esquivan con el dado Genin.
Costo: 30 de CH por cada clon.
Requiere


Nota: Máximo de clones 15.

-Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.
Efecto: As perder a tu oponente una acción en su siguiente turno obligándolo a usarla para soltarse si quiere poder moverse. Si además manejas el “Raiton” manda una descarga eléctrica a través de el causando 25 de daño. El daño creado de esta manera no se puede esquivar ni bloquear.
Costo: 40 de CH.
Requiere


Suiton, Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 150.
Costo: 100 de CH.
Requiere


Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela.
Efecto: Cada tiburón hace daños de 30 al HP y cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un daño de 50 o menos o 2 para bloquear uno de 100 o menos, pero una vez usados desaparecen.
Costo: 150 de CH por turno activa.
Requiere



Especialización en Ninjutsu.
Nota: Si te mueves (esquivar) si te da un ataque o si te paralizan, el Justu se cancela.

-Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Efecto: Daña 220 de HP.
Costo: 220 de CH.
Requiere


TECNICA FUTON



Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.
Requiere


Kamikaze no Jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Efecto: Daña 40 de HP y daña a todos los enemigos.
Costo: 80 de CH.
Requiere


Kamaitachi no Jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Luego se lo puede esquivar normalmente.
Efecto: Daña 150 de HP.
Costo: 200 de CH.
Requiere


Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.
Efecto: Daña 50 de HP por turno.
Costo: 150 de CH
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