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 Ficha de Kimimaru

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AutorMensaje
Kimimaru
Akatsuki
Akatsuki
Kimimaru


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/11/2008

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HP:
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MensajeTema: Ficha de Kimimaru   Ficha de Kimimaru I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:46 pm

Nombre:Kimimaro

Clan:Kaguya

Aldea:Roca

Rango:Kage

Jutsus basicos
Henge
Kawarani
Bushin jutsu
Kage Bushin jutsu

Linea sucesoria:Mis huesos sacan 50 si es una espada o mi columna vertebral per si es un arma normal solo saca 10 hp y ademas puedo poner ch a mis huesos para que sean mas poderosos y mas deficiles de romper

Jutsus del clan


CHUUNIN
-Yunagani no Mai: Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo, (manos, codos, hombros, rodillas, entre otros) puntas de huesos afiladas, en formas de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc.) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo para su adversario, (ya que le puede desgarrar e incluso, llegar a herir gravemente) y como material defensivo para si mismo (ya que dificulta el acercamiento del oponente, actuando como escudo).
Efecto: Añade 15 de daño al ataque físico, puede acumularse con Tsubaki no Mai.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 15
Nota: Dura toda la batalla.

-Karamatsu no Mai: Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: la mejor defensa la mejor ofensa. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, Kimimaro realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.
Efecto: Daña 70 de HP.
Costo: 90 de CH.
Requiere
-Nivel 20


JOUNIN
-Tessanka no Mai: Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae de su columna vertebral una ristra de huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su enemigo, enrollándolo y apresurándolo. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar.
Efecto: Añade 30 de daño al ataque físico, se acumula con Tsubaki no Mai y con Yunagani no Mai.
Costo: 150
Requiere
-Nivel 30
Nota: Dura 3 turnos.

-Sawarabi no Mai: Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado.
El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto también empala a cualquiera que no pueda volar.
Efecto: Daña 250 de HP a todos los que estén presentes, incluidos aliados y demás.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-Nivel 40

NATURALESA DE CH KATON
Chunnin:

Katon kanningu daichi:el ninja ase sellos y coloca sus manos en el suelo y hace circular chackra debajo de este.El chackra sobre calienta el suelo en un radio de 5 metros de donde salen unas pequeñas llamas k ataquan a los enemigos sercanos.
Costo:70de ch
Daño:80 de hp

Katon chirasu mitsu:el ninja crea una llama intensa que dispersa algunos efectos climatologicos o elimina algun lugar oscuro
Costo:60 de ch
Daño:ninguno libra de un ataque que impida al usuario ver.
Nota:no funciona con genjutsus y solo sirve si el usuario es del mismo nivel o de un nivel mas alto k el oponente

Katon Hi Kunai:Con esta tecnica el usuario lanzan Kunais de fuego que impactan contra el enemigo causando un severo daño
Costo:5 por kunai creada por el usuario
Daño:10 por kunai asertada

Katon Mawaru Hi:el ninja crea un fuego debajo de sus pies k lo lanza en el aire a una altura de 15 metros
Costo:40 de ch
Daño:ninguno se puede usar para eskivar un ataque que no sobremase la altura de 15 metros

Katon haisekishou:el ninja consentra su chackra y de la boca usando el elemento katon lanza en una gran nube de cenisa k cuando cubra granpartye del campo con una chispa del usuario la ase explotar
Costo:100 de ch
Daño:ninguno se usa para combinarlo con un ataque katon
Efecto:combinado con un ataque katon aumenta el daño al doble

Katon Ryuuka no jutsu: Se crea una gran llama de fuego que impacta sobre el rival a traves de unos hilos amarados a 5 shurikens k atan al enemigo en un arbol u objeto y que por culpa de su alta temperatura da un gran daño físico al enemigo.
Costo:100 de ch
Daño:150 de hp
Requiere poseer hilos y 5 shurinken para aser este jutsu

Katon Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno
Costo:100 de ch
Daño:60 de hp y resta una acion del oponente en su proximo turno

Jounin:

Katon Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Costo: 150 de CH.
Daño: 200 de HP a todos los enemigos y aliados.

Katon Karyuu Endan:Se crea una potente llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.
Costo:150de ch
Daño:250 de hp

Katon Ryu Kabe no jutsu:el ninja de su boca saca un enorme dragón de fuego que ataca al enemigo volando hacia el a toda velosidad explotando serca de el.
Costo:200 de ch
Daño:250 de hp

Katon Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón que se impacta en el enemigo causando un gran daño.
Costo:200 de ch
Daño:250 de hp

Ambu:

Katon Moeru bunshin:El ninja crea un clon de fuego de cualquier llama del campo o provocada por el.El clon solo puede lansar llamas y protejer al usuario
Costo:70 por clon
Daño:50 por llamas k lanse.Esto es independiente al chackra del usuario y si lo tocan resiven 40 de daño adisional
Nota:el clon tiene 100 de vida

Katon Karyuundan no Jutsu:Consiste en escupir fuego a gran potencia que se puede mesclar con el doton causando un golpe muy poderoso
Costo:300 de ch
Daño:500 de hp

katon Kaitenuka: el ninja crea un gran torvellino de fuego dirijido que encierra al enemigo y le resta un turno se le da
Costo:250
Daño: 100
Efecto: le resta un turno al oponente pero el oponente

Katon Haboku: el ninja se teletrasportar a cualquier parte del campo para esquivar un ataque
Costo: 250 de ch
Daño.ninguno esquiva un ataque pero solo se puede usar una ves por duelo

JUtsus de naturaleza de ch raiton

Raiton Raigeki no Yoroi: El ninja crea carga electrica sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo para protejerse de ataques enemigos.
Costo:cuanto ch necesite para cubrirse del ataque
Daño:ninguno solo proteje al ninja

Raiton Raikuraino:el ninja hace que el cielo se nuble para que caiga un poderoso rayo ensima del enemigo.
Costo:150 de ch
Daño:250 de hp

Raiton Dairaikyuu:el ninja crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de electrica enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.
Costo:150 de ch
Daño:100 de hp
Efecto:paralisa el enemigo por un turno

Raiton rai bushin:el ninja crea clones del elemento raiton capases de aser jutsus, pero al igual k los kagebushin se destruyen de un golpe pero pueden ser creados por cualquier fuente electrica o normalmente
Costo:normalmente 50 de ch por clon y por fuentes electricas 25 por clon
Daño:si tocan al clon resiven una leve descarga que daña 40 de hp

Raiton Atsukau no jutsu:el ninja consentra una gran cantida de energia raiton en su puño y golpea al enemigo causandole un gran daño
Costo:150 de ch
Daño:200 de hp

Raiton Zenzen Dekiru no Jutsu: El ninja crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Costo:350 de ch
Daño:ninguno solo proteje de un jutsu elemental

Raiton Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo u contrarestar el ataque.
Costo:350 de ch
Daño:250 de hp
Nota:este ataque no falla pero solo se puede hacer una ves por turno

Ambu:

Raiton rairou no jutsu(prision electrica):el ninja crea una prision electrica atrapando al enemigo que mientras este en ella no puede moverse pero el que hace esta tecnica no puede moverse del lugar o la prision se desbanese haciendolo un blanco facil
Costo:150 de ch
Daño:ninguno

Raiton kami kose:el ninja lanza un rayo inmenso capas de arasar con todo a su paso pero deja al usuario agotado por la masiva carga electrica utilisada
Costo:400 de ch
Daño:650 de hp
Efecto:el ninja despues de usarlo no puede hacer ninjtsus su proximo turno

Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Multiplicación de sombras explosivas) El usuario crea clones pero k pueden explotar en el momento preciso
costo:50 ch por clon
daño: 60 hp por clon

Kanashibari no Jutsu (Parálisis temporal) Mirando ala victima, se puede paralizar al oponente durante un turno
efecto: paralisis del oponente
costo: 80 ch
daño: Nada solo paralisis

Tecnicas inventadas por mi

Haritsuba: (Escupe agujas).- Kimimaro escupe huesos de su boca con forma de agujas que las puede enviar a cualquier lado
Ch:50
HP 100
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Ficha de Kimimaru
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