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| NEW Ficha orochimaru | |
| | Autor | Mensaje |
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Orochimaru Otokage
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| Tema: NEW Ficha orochimaru Jue Oct 30, 2008 8:39 pm | |
| Nombre:Orochimaru Aldea:Villa Oculta Entre el Sonido. Rango:Otokage.
Tecnicas Comunes:
Ninjutsu:
Bunshin no Jutsu:: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones. Costo:20ch Daño:ninguno
Henge no Jutsu:Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas. Costo:5ch
Magen: Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca: Técnica de la visión del infierno) Haces creer al oponente k te convertiste en un demonio asustandolo efecto: el usuario puede kedar petrificado un turno costo: 80 ch daño: Nada el oponente pierde un turno.
Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: El árbol de la atadura mortal) Una ilusion muy poderosa donde engañas al oponente haciendolo creer k esta atado a un arbol, lleno de espinas y atormentado por demonios. efecto: el oponente pierde 1 turno daño: 150 hp costo:100 ch
Daño.ninguno se usa fuera de combate
Kawarimi no Jutsu:Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque. Costo:60 de ch Daño:ninguno te permite esquivar cualkier ataque pero solo se puede usar una ves por duelo
Nawanuke no Jutsu:Técnica de escape te permite liberarte de cualkier atadura de sogas,cadenas etc. Costo:40 de ch Daño:ninguno
Oiroke no Jutsu (Técnica erótica) Consiste en transformarse en una mujer desnuda, ninjutsus bueno vs los pervertidos. efecto: Te transforma en una mujer costo:30 ch
-Taijutsu: Sennen Goroshi (1000 años de dolor)( consiste en meter los dedos en el culo del oponente mandandolo por los aires. efecto: manda al oponente a otra parte costo: nada daño: nada
-Genjutsu: Kai(Cancelación de técnicas ilusorias):esta tecnica permite k el usuario se libere de un genjutsu Costo:50 Daña:nada solo librera al ninja del genjutsu
* Rango D:
-Ninjutsu:
Kage Bunshin no Jutsu:tecnica con la que el usuario crea clones de sombras de si mismo k pueden atacar y defenderse aparte de que tambien puedeb hacer jutsus pero se destruyen de un golpe Costo:40 por clon Daño:ninguno
Chakra no Tate (Escudo de chacra) Con tu propio chakra eres cpas de creaar un escudo, para protegerte de kulkier jutsu elemental. efecto: te protege de kualkier ninjutsu elemental. costo: 100 ch daño: nada
Última edición por Orochimaru el Vie Oct 31, 2008 5:27 pm, editado 5 veces | |
| | | Orochimaru Otokage
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| Tema: Re: NEW Ficha orochimaru Jue Oct 30, 2008 8:40 pm | |
| Tecnicas Especiales:
Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso Orochimaru lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito). costo: 300 CH
Gogyo Fūin(Sello de los 5 elementos):consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. En el caso que se ve en el anime sirve para que con el sello de las 4 estaciones, Naruto Uzumaki no pueda utilizar el Chakra de Kyūbi correctamente. al igual k a otros bijus costo: 300 ch
Juin no Jutsu(sello maldito): este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar el Chakra correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increíble. Orochimaru lo coloca mordiendo a la víctima, y solo el 10% de los que lo tienen puede sobrevivir. Si este sello es muy usado sin saber dominarlo, el cuerpo se volverá en un esclavo de Orochimaru, y el alma se perderá. Se sabe que la sangre de Juugo posee la esencia del sello maldito. costo: 200 ch Orochimaru puede someter a aquel q tenga el sello maldito causandole un terrible dolor haciendo q no pueda hacer nada.
Ninpō Sōja Sōsai no jutsu: técnica de suicidio que Anko Mitarashi y Orochimaru casi lo utilizan. No se conoce su procedimiento, ya que en el último momento es cancelado. En el videojuego Naruto Ultimate Ninja 3 se muestra como Anko usa esta técnica que convoca 2 serpientes gigantes que rodean por completo a Anko y al enemigo y explotan. costo: 2200 hp costo: 1100 ch
Kuchiyose, Edo Tensei (Invocación, Mundo impuro de la resurrección) : Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una persona.solo el invocador puede mandarle y estos q son invocados tienen las mismas tecnicas y poder q tenian costo: 400 ch por alma
Furo Fushi no jutsu (Técnica de la inmortalidad): Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal costo: 800 CH
3 Puertas rashomon:esta es la tecnica defensiva por exelencia de orochimaru casi imposible de traspasar,las puertas se pueden invocar por separado,primera puerta,segunda puerta,tercera puerta costo:200 ch por cada puerta
Kawarimi no jutsu: Técnica del reemplazo, consiste en transferir el cuerpo a otro emplazamiento, esta técnica se usa para evadir un daño ya hecho sobre el propio cuerpo. La técnica es extremadamente difícil de detectar pero como contrapartida el gasto de chakra es muy considerable, por lo que debe usarse con mesura. Sasuke copió esta técncia de Orochimaru tras absorber sus habilidades. Esta es una tecnica q orochimaru desarrollo o mas bien modifico para su propio uso. costo: 150 ch
Yamata no jutsu: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu. Tiene 8 cabezas hp 450 por cada golpe y si te come mueres costo: 300 ch
Marca Gedo: Técnica utilizada por Orochimaru en una saga de relleno y en el videojuegoNaruto Ultimate ninja 2.La Marca Gedo és una técnica que se divide en 3 categorias: ·Marca Gedo:Sello;Anula por completo la barrera de sangre de la víctima. ·Marca Gedo:Confusión;Toma el control permanente de la víctima hasta que este derrote a su "yo" maligno. ·Marca Gedo:Anulación;Anula los efectos de las anteriores Marcas Gedo. La cantidad de chakra que requiere cada una de las marcas es de aproximadamente un 40% y como contrapartida,el que ejecuta la técnica pude sufrir daño interno en su cuerpo. costo: 500 ch
Procedimiento:Orochimaru unicamente realiza 5 sellos para activar estas técnicas.Mientras realiza los sellos,Orochimaru piensa en un objetivo y al finalizar los sellos,el objetivo cae victima de la técnica.
Condiciones:Orochimaru debe mantener contacto visual con el objetivo
Curiosidades de la técnica:Kabuto Yakushi puede activar la Marca Gedo a cambio de que use el chakra de Orochimaru y con el consentimiento de este.
Senai Jashuu Manos de Serpiente Tipo: Ninjutsu+3 Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnicay ademas envenenan al oponente dejandolo paralizado por 3 turnos. (Tecnica fuerte) costo: 150 ch costo: 100 hp NIMPOU-SHISHIENJIN:PARED CUADRUPE DE LLAMAS PURPURAS CON ESTA TECNICAS 4 NINJAS PUEDEN HACER UNA BARRERA TAN PODEROSA Q NADA PUEDE ATRABESARLA NI SALIR,ESTA TECNICA SE LAS ENSEÑO OROCHIMARU A LOS 4 DEL SONIDO PARA Q LA USARAN EN LA BATALLA CONTRA SANDAIME,TAMBIEN LA PUEDE HACER UN NINJA Q PUEDA SACAR A OTROS COMO SOMBIS ECT EN MI CASO JM JM Y DE KABUTO XD COSTO-200 DE CH POR CADA SHINOBI
Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi (Kusanagi Espada: Espada Larga del Cielo) Esta técnica arma a Orochimaru con el Kusanagi, de leyenda japonesa. Orochimaru abre su boca y una serpiente sale, abriendo su boca, y produce la Espada de Kusanagi. En el anime, esto brilla una aureola blanca, azulada, posiblemente simbólica del nombre " la espada del cielo ". La espada también enormemente puede ser ampliada en la longitud. Orochimaru hasta ahora ha reservado el empleo de la espada a peleas difíciles: contra Sandaime Hokage durante la invasión de Konoha, Jiraiya y Tsunade, y Kyubi de cuatro colas(Naruto).
Seneitajashu: (Mano de Serpiente ocultada De la Sombra) costo: 300 ch costo:600 hp y mientras las serpientes esten en el campo seguiran atacando quitando 50 de hp por cada turno,a menos q las destruyan todas q son miles xd Igualmente al Sen'eijashu, pero con muchas más serpientes. Además, estas serpientes parecen ser mucho más grandes que la altura de un humano normal y pueden extenderse a mayores longitudes.
TECNICAS DE LOS DIFERENTES SELLOS DE OROCHIMARU
Activación del sello de Orochimaru (1)
Es la activación del sello, hasta el nivel 1, que Orochimaru aplica a sus mejores soldados, mediante el juin jutsu. Esta técnica aumenta enormemente el poder del usuario, a costa de perder en parte el control de su cuerpo, volviendose mucho más cruel y sádico.
Sello de memorización
Esta técnica sirve para mostrar un texto invisible que contiene el sello, en este caso una lista de ingredientes para un producto que permite activar una de las variantes del sello maldito de Orochimaru. El sello es una de las variantes creadas por Orochimaru para sus subordinados mediante el Juin Jutsu.
SELLO DEL CIELO
Cuando el ninja activa el sello este se vuelve de un color similar al del fuego mientras se extiende por todo o por parte de su cuerpo. Con el sello activado a este nivel, la agresividad del ninja se vuelve mucho mayor a la vez que también aumenta su chakra, su velocidad y su fuerza.
El sello se activa cuando el chakra normal del ninja se está agotando y cuando él desea aumentar su poder.
SELLO EXPRIMENTAL SIN ACTIVAR
Orochimaru implantA en el brazo derecho del ninja un modelo experimental que en realidad no puede otorgar un aumento de poder por si solo, sino que requiere tomar un producto químico a parte para activarlo. Los ingredientes de dicho producto químico se encuentran escritos en el propio sello al igual que el método de creación del producto.
SELLO EXPRIMENTAL NIVEL (1)
Tras ingerir el producto químico adecuado, el sello se activa provocando un aumento de fuerza y velocidad, además de que la musculatura aumenta de forma desproporcionada y aparecen unas marcas en la cara deL ninja.
SELLO EXPRIMENTAL NIVEL (2)
Cuando el ninja activa el nivel 2 del sello, su masa muscular aumenta aún más a la vez que le crece pelo en todo el cuerpo hasta tomar la apariencia q le otorga el poder del exprimento quimico,puede ser la apariencia de cualquier animal. La fuerza y la velocidad aumentan de nuevo, pero en este estado el sello consume una enorme cantidad de chakra del cuerpo del usuario lo que provoca que los efectos beneficiosos disminuyan según pasa el tiempo, hasta que finalmente el cuerpo no lo resiste más y acaba totalmente agotado y en un estado casi de deshidratación.Aquellos q obtengan este sello,una ves q lo utilisen deberan ser asistidos por medicos ninjas inmediatamente.
Regeneracion: Orochimaru puede regenerar su cuerpo y curarse facilmente las heridas gracias al poder de su serpiente blanca costo:100 ch por cada uso | |
| | | Orochimaru Otokage
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| Tema: Re: NEW Ficha orochimaru Vie Oct 31, 2008 5:29 pm | |
| Tecnicas Katon.
JOUNIN -Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Costo: 120 de CH. Efecto: Daña 150 de HP a todos los enemigos y aliados. Requiere
-Especialización en Ninjutsu.
-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Efecto: Daña 200 de HP. Costo: 230 de CH. Requiere -Nivel 35 -Especialización en Ninjutsu.
ANBU -Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo. Efecto: Daña 310 de HP. Costo: 300 de CH. Requiere - -Especialización en Ninjutsu.
-Kaitenuka: creas un gran torvellino de fuego que encierra al enemigo Chakra: 300 Daño: 200 Efecto: el enemigo no puede hacer nada en su siguiente turno
-Katon Haboku: con este jutsu te puedes teletrasportar a cualquier parte del campo maximo 2 veces por pelea y 1 por turno. Chakra: 200 Efecto: Esquibas 1 jutsu | |
| | | Orochimaru Otokage
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| Tema: Re: NEW Ficha orochimaru Vie Oct 31, 2008 5:30 pm | |
| Jounin -Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto. Efecto: Daña 60 cada grupo de 20 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez. Costo: 300 de CH. Requiere
-Especialización en Ninjutsu.
-Doton, Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca. Efecto: Daña 140 de HP. Costo: 150 de CH. Requiere
-Especialización en Ninjutsu.
-Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara. Efecto: Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede combinar con la técnica de absorber chakra para así robarles el CH sin que puedan defenderse. La prisión posee 150 de HP, y puede repararse. Costo: 200 de CH. En caso de repararla: 2 puntos de CH reparan 1 punto de HP de la prisión. Requiere
-Especialización en Ninjutsu. Nota: En la prisión entran hasta 5 personas.
ANBU -Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes Efecto: Daña 100 de HP y resta una acción a los oponentes en el turno siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados. Costo: 200 de CH. Requiere - -Especialización en Ninjutsu.
-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos. ((DOS Turnos)) Detalles del Kuchiyose: *Puede realizar dos acciones por turno. Esquiva con el dado Chuunin. HP: 200 CH: 150 Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos, etc. daña 60. | |
| | | Orochimaru Otokage
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| Tema: Re: NEW Ficha orochimaru Vie Oct 31, 2008 5:33 pm | |
| JOUNIN -Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo. Efecto: Daña 100 de HP. Costo: 100 de CH. Requiere -
-Suiton, Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Efecto: Daña 130 de HP. Costo: 110 de CH. Requiere - -Especialización en Ninjutsu.
Suiton, Ryu no Mizu:este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia lanzando na potente rafaga de agua de su boca, el dragon dura 5 turnos mientras este este atacando el ninja no puede esquivar o moverse o el jutsu se deshace. Costo: 200 de CH. Efecto: Daña 100 de HP Requiere - -Especialización en Ninjutsu. NOTA: mientras el ninja mantenga el sello de mano el dragon seguira atacando y volviendo se a formar no importa cuantas veces sea destruido.
-Suiton, Idaina Ookami no Mizu: este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa. -Costo: 100 de CH. -Efecto: Daña 120 de HP requiere - -Especialización en Ninjutsu.
-Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela. Efecto: Cada tiburón hace daños de 30 al HP y cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un daño de 50 o menos o 2 para bloquear uno de 100 o menos, pero una vez usados desaparecen. Costo: 150 de CH por turno activa. Requiere - -Especialización en Ninjutsu. Nota: Si te mueves (esquivar) si te da un ataque o si te paralizan, el Justu se cancela.
-Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles. Efecto: Daña 220 de HP. Costo: 220 de CH. Requiere - -Especialización en Ninjutsu.
ANBU -Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano. Efecto: Cubre de agua el campo. Efecto: Daña 50 HP Costo: 150 de CH. Requiere - -Especialización en Ninjutsu.
-Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. Efecto: Daña 350 de HP. Costo: 300 de CH. Requiere - -Especialización en Ninjutsu.
Suiton: Tsunami no Jutsu Creas una enorme ola de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso. Costo: 200 de CH. Efecto: Daña 240 de HP. Requiere - -Especialización en Ninjutsu.
Mizu Yin umi no jutsu (Técnica secreta, la ira de los mares) Costo: 200 de CH. Efecto: Daña 250 de HP. Requiere
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| Tema: Re: NEW Ficha orochimaru | |
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