nombre : Niar
apellido: Hyuga
clan: Hyuga
Aspecto:
Edad:18
chakras elementales
fuuton
katon
estylo de pelea hyuuga
jutsus baiscos:
kawarimi no jutsu
gengue no jutsu
bushin no jutsu
kage bushin no jutsu
tecnicas del rasgo sanguineo byakugan " estylo de pelea hyuuga"
Genin:
Byakugan: El ojo blanco, con este el Hyuuga tiene una visión de casi 360% y tiene percepción aumentaday tiene un rango mayor para esquivar un ataque.
Costo:10 de ch por turno activado
Asshou:el ninja dirige su puño hacia el oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en la tierra con una fuerza devastadora.
Costo:60 de ch
Daño:90 de hp
Juuken: Técnica de Taijutsu usada por el Clan Hyuuga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos.
Costo:60 de ch
Daño:40 de hp y resta al enemigo 50 de ch
Shougekishou: el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándolo al aire.
Costo:70 de ch
Daño: 60 de hp y resta al oponente 30 de ch
Chunin:
Hakke Kuushou: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Costo:cuanto ch se use en la tecnica
Daño cuanto ch aya usado y resta cuanto ch haya usado el usuario, solo hasta 90 de ch
Juuken Hakke Rokujuu Yonshou: Esta es una técnica con la cual al combinarla con el Byakugan puede golpear y cerrar los 64 puntos de chakra del cuerpo del oponente gracias al Juuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
Costo:120 de ch
Daño:100 de hp y pierde 150 de chackra y el oponente no puede usar su ch por 2 turnos
Shugohakke Rokujuu Yonshou: Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que ningún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta, pero también puede utilizarse como ataque.
Costo:150 de ch
Daño:si el oponente esta serca resibe un daño de 80 de hp y lo manda a volar a una destancia de 10 metros
Hakkeshou Kaiten: Una técnica de Ninjutsu donde el ninja emite chakra desde cada uno de sus puntos vitales, controlando su nivel de expulsión a la vez que hacen los movimientos necesarios para concentrar su máximo chakra en un punto deseado. Al momento, el shinobi hace girar su cuerpo emitiendo una gran cantidad de chakra que forma una gran esfera a su alrededor que lo cubre y lo protege de las armas de los enemigos, e incluso le permiten lanzar objetos a gran distancia, además de romper cualquier objeto que este a su alcance.
Costo:120 de ch
Daño:150 de hp y resta al enemigo 80 de ch si esta serca
Jounin:
Juuken Hakke Hyaku Nijyu Hachou: -Solo para los que escogieron su pre-versión- Una variante del Juuken Hakke Rokujuu Yonshou, con la diferencia de que en lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos aun mas nocivos.
Costo:250 de ch
Daño: 300 de HP y el rival pierde 350 puntos de CH. Además no puede utilizar técnicas de chakra durante 4 turnos.
Shugohakke Rokujūyon Shō (Red de Chakra): Esta técnica consiste en que Hinata hace una red construida por su flexibilidad y su chakra propio. Esta es la segunda defensa absoluta de Hinata y deriva de la anterior técnica, y de cierta forma podría ser mejor que el Hakkeshō Kaiten (torbellino de adivinación), ya que puede dañar gravemente al enemigo si ataca cuerpo a cuerpo ya sea un Ninjutsu o un Taijutsu; también se incluyen algunas invocaciones.
Costo:400 de ch
Daño:600 de ch y le resta al rival 900 de ch y no puede usar su ch por 3 turnos
tecnicas de naturaleza de ch fuuton :
Genin:
Fuuton Juuha Shou:el ninja crea una rafaga de viento moviendo su brazo compelto golpeando al enemigo con una poderosa rafaga de viento.
Costo:40 de ch
Daño:50 de hp
Fuuton Reppuken:el ninja lanza una fuerte corriente de aire contra los enemigos mandandolos a volar a una altura de 6 metros.
Costo:50 de ch
Daño:70 de hp
Fuuton Daitoppa no Jutsu: el ninja gira fuertemente los brazos en dirección al rival para que el aire se mueva hacia el a gran velocidad en forma de 2 ondas de viento.
Costo:80 de ch
Daño:45 de hp cada onda de viento
Nota:se escivan individualmente las 2 ondas o se repelen las dos a la ves
Chunin:
Fuuton Sotoni no Shipai:el ninja crea una hola de viento muy fuerte la cual golpea alos enemigos
causandoles mucho daño
Costo:80 de ch
Daño:100 de hp
Fuuton Kami Oroshi:el ninja crea una bola de aire en sus manos y luego la lanzas al enemigo.
Costo:100 de ch
Daño:120 de hp
Fuuton Fujaku Hishou Shouken:el ninja lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Costo:90 de ch
Daño:100 de hp
Fuuton Hanachiri no jutsu:el ninja crea un tornado de petalos que golpea al enemigo levantandolo por los aires haciendole un gran daño
Costo:120 de ch
Daño:150 de hp
Fuuton Tsukodome no Jutsu: El Ninja se protege de ataques haciendo un remolino de aire alrededor de si dispersando ataques.
Costo:150 de ch
Daño:ninguno solo proteje de ataques que causen un daño de 100 o menos
Jounin:
Fuuton Fujaku Hishou Shouken:el ninja con una espada crea rafagas de viento la cuales cortan como espadas casi cualkier cosa. Es necesario portar una espada.
Costo:180 de ch
Daño:250 de hp
Fuuton Kamaitachi no Jutsu:el ninja crea un huracán del cielo que se traga al rival impidiendole moverse por 1 turno.
Costo:150 de ch
Daño:100 de hp
Fuuton Kaitenoshigoto:el ninja hace un tornado el cual abarca 30 metros del campo de batalla causando un gran daño.
Costo:200 de ch
Daño:250 de hp
AMBU:
Fuuton Kazegakufu no Jutsu:el ninja crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante 2 turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar 1 veces por batalla.
Costo:400 de ch
Daño:600de hp y en los 2 turnos k este encerado resivira 50 de daño adicionales
Fuuton Tatsu no Oshigoto:el ninja crea un gran tornado que arrasa con todo a supaso y es capas de levantar casas etc causandole seberos daños a los enemigos y aliados.
Costo:350 de ch
Daño:550 de hp
Futon Shoukyo kuki:El Ninja con este jutsu se desplaza a cualquier lugar del campo en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Costo:250 de ch
Daño:ninguno
Nota:solo se puede usar una ves por duelo
tecnicas de naturaleza de ch katon
Genin:
Katon gaukakyuu no jutsu:El atacante concentra una gran cantidad de Chakra y lo explusa por la boca ,expulsanldo una gran y única bola de fuego de gran tamaño que sale de los labios del Ninja que ejectua la técnica
Costo:50 de ch
Daño:70 de hp
Katon Housenka no jutsu:El Ninja ejecuta los sellos y concentra Chakra en su pecho para soltarlo rápidamente en pequeñas ráfagas de fuego cuya velocidad, disposición y dirección son controladas por el usuario, por lo que puede usarse para atacar directamente, como señuelo o simplemente para acorralar al enemigo.
costo:60 de ch
Daño:80 de hp
Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar objetos a corta distancia que se puedan prender con facilidad como (paja, alcohol…etc.)
Costo:10 de ch se usa fuera de combate.
Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego para causar un mayor daño al oponente.
Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego que dañan 25 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se pueden bloquear todas a la vez.
Costo: 100 de CH.
Katon Hi mae geri(patada flamigera frontal):el ninja le propina al enemigo una patada frontal al enemigo con chackra del elemento katon
Costo:40 de ch
Daño:50 de hp
Chunnin:
Katon kanningu daichi:el ninja ase sellos y coloca sus manos en el suelo y hace circular chackra debajo de este.El chackra sobre calienta el suelo en un radio de 5 metros de donde salen unas pequeñas llamas k ataquan a los enemigos sercanos.
Costo:70de ch
Daño:80 de hp
Katon chirasu mitsu:el ninja crea una llama intensa que dispersa algunos efectos climatologicos o elimina algun lugar oscuro
Costo:60 de ch
Daño:ninguno libra de un ataque que impida al usuario ver.
Nota:no funciona con genjutsus y solo sirve si el usuario es del mismo nivel o de un nivel mas alto k el oponente
Katon Hi Kunai:Con esta tecnica el usuario lanzan Kunais de fuego que impactan contra el enemigo causando un severo daño
Costo:5 por kunai creada por el usuario
Daño:10 por kunai asertada
Katon Mawaru Hi:el ninja crea un fuego debajo de sus pies k lo lanza en el aire a una altura de 15 metros
Costo:40 de ch
Daño:ninguno se puede usar para eskivar un ataque que no sobremase la altura de 15 metros
Katon haisekishou:el ninja consentra su chackra y de la boca usando el elemento katon lanza en una gran nube de cenisa k cuando cubra granpartye del campo con una chispa del usuario la ase explotar
Costo:100 de ch
Daño:ninguno se usa para combinarlo con un ataque katon
Efecto:combinado con un ataque katon aumenta el daño al doble
Katon Ryuuka no jutsu: Se crea una gran llama de fuego que impacta sobre el rival a traves de unos hilos amarados a 5 shurikens k atan al enemigo en un arbol u objeto y que por culpa de su alta temperatura da un gran daño físico al enemigo.
Costo:100 de ch
Daño:150 de hp
Requiere poseer hilos y 5 shurinken para aser este jutsu
Katon Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno
Costo:100 de ch
Daño:60 de hp y resta una acion del oponente en su proximo turno
Jounin:
Katon Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Costo: 150 de CH.
Daño: 200 de HP a todos los enemigos y aliados.
Katon Karyuu Endan:Se crea una potente llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.
Costo:150de ch
Daño:250 de hp
Katon Ryu Kabe no jutsu:el ninja de su boca saca un enorme dragón de fuego que ataca al enemigo volando hacia el a toda velosidad explotando serca de el.
Costo:200 de ch
Daño:250 de hp
Katon Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón que se impacta en el enemigo causando un gran daño.
Costo:200 de ch
Daño:250 de hp
Ambu:
Katon Moeru bunshin:El ninja crea un clon de fuego de cualquier llama del campo o provocada por el.El clon solo puede lansar llamas y protejer al usuario
Costo:70 por clon
Daño:50 por llamas k lanse.Esto es independiente al chackra del usuario y si lo tocan resiven 40 de daño adisional
Nota:el clon tiene 100 de vida
Katon Karyuundan no Jutsu:Consiste en escupir fuego a gran potencia que se puede mesclar con el doton causando un golpe muy poderoso
Costo:300 de ch
Daño:500 de hp
katon Kaitenuka: el ninja crea un gran torvellino de fuego dirijido que encierra al enemigo y le resta un turno se le da
Costo:250
Daño: 100
Efecto: le resta un turno al oponente pero el oponente
Katon Haboku: el ninja se teletrasportar a cualquier parte del campo para esquivar un ataque
Costo: 250 de ch
Daño.ninguno esquiva un ataque pero solo se puede usar una ves por duelo
tecnicas unicas aprendidas
de orochimaru:
Seneitajashu: (Mano de Serpiente ocultada De la Sombra)
costo: 300 ch
costo:600 hp y mientras las serpientes esten en el campo seguiran atacando quitando 50 de hp por cada turno,a menos q las destruyan todas q son miles xd
Igualmente al Sen'eijashu, pero con muchas más serpientes. Además, estas serpientes parecen ser mucho más grandes que la altura de un humano normal y pueden extenderse a mayores longitudes.
Kuchiyose, Edo Tensei (Invocación, Mundo impuro de la resurrección) : Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una persona.solo el invocador puede mandarle y estos q son invocados tienen las mismas tecnicas y poder q tenian
costo: 400 ch por alma