Tecnicas del clan.
SHUNIN
-Baika no jutsu: aumenta el volumen de tu cuerpo, y ahciendote en forma de bola.
Cuesta: 75 de chakra
Efecto: para taijutsu
SHUNIN.
Nikudan Sensha: luego de usar el baika es que se puede usar este jutsu, el cual haces que gires para golpiar a tu enemigo.
Chakra: 200
Daño: 300
GENIN
-Bubun Baika no Jutsu: Esta técnica permite incrementar el tamaño de una parte específica del cuerpo hasta diez veces su tamaño original.
Efecto: +25 de daño físico.
Costo: 35 de CH por uso.
Requiere
-Nivel 2
-Baika no Jutsu: Técnica del Clan Akimichi que permite incrementar el tamaño del cuerpo en si.
Efecto: +10 de daño físico y +60 de HP durante 5 turnos.
Costo: 80 de CH.
Requiere
-Nivel 5
Nota: No se acumula con el Chou Baika no Jutsu. Solo se usa por segunda vez luego de acabarce los 5 turnos.
-Nikudan Sensha: Luego del Baika no Jutsu, esta técnica consiste en atacar sus enemigos en forma de una gran bola que gira a gran velocidad. La velocidad y fuerza de este ataque lo hace inmune a contraataques.
Efecto: Daña 30 de HP. 60 de daño si se usa junto a "Chou Baika no Jutsu". No se puede bloquear.
Costo: 50 de CH.
Requiere
-Nivel 10
CHUUNIN
-Nikudan Hari Sensha: Similar a la técnica Nikudan Sensha, pero en este caso se cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción, velocidad y poder.
Efecto: Daña 50 de HP. 100 de daño si se usa junto a "Chou Baika no Jutsu". No se puede bloquear.
Costo: 80 de CH.
Requiere
-Nivel 15
-Chou Baika no Jutsu: Técnica que usa cuando se come la Píldora Amarilla. Esta técnica hace que el usuario se vuelva de tamaño colosal (unos 6 metros aproximadamente) para aplastar al enemigo.
Efecto: +30 de daño físico y + 150 de HP durante 10 turnos.
Costo: 200 de CH.
Requiere
-Nivel 20
Nota: No se acumula con el Baika no Jutsu. Solo se usa por segunda vez luego de acabarce los 10 turnos.
-Chou Harite: Después de usar el "Chou Baika no Jutsu", se canaliza chakra en sus palmas y golpea fuertemente con las mismas haciendo uso de toda su fuerza.
Efecto: Daño igual a: Daño Físico + CH invertido.
Costo: 1 puntos de CH igual a 1 punto más de daño. Máximo 40 de daño extra.
Requiere
-Nivel 25