Nombre: Madara Uchiha
Edad:19
Tecnicas del clan Uchiha
El sharingan de 3 aspas:
es aquel que se consigue tras un duro entrenamiento. Es la forma final "normal" del Sharingan. Con este sharingan los usuarios del Sharingan pueden ver a través de Genjutsu, ninjutsu y Taijutsu, y copiar las técnicas de sus rivales.Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Keke-Genkai.
Costo:10 de ch por turno activado si eres uchiha y si no 15 en caso de kakashi o otro usuario que no sea uchiha
Se requiere:ser chunin
El Mangekyou Sharingan:
es la habilidad superior del Sharingan, según las palabras de Itachi, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo.
Las tecnicas que Itachi desarrolla con el Mangekyou estan relacionadas con las tres aspas del Sharingan, representando las 3 mejores tecnicas de ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Tsukoyomi seria el mejor genjutsu, Amateratsu seria el ninjutsu y supuestamente Susanowo seria el taijutsu.
Al activar el Mangekyou Sharingan, cual persona que no sea un usuario Sharingan y le mire a los ojos estará muerto.Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras. Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan el normal que despues de usarlo 6 veces quedas ciego y el eterno que se consigue sacandoles los hojos a tu hermano.
Costo:10 de ch por turno activado si eres uchiha y si no 15 en caso de kakashi o otro usuario que no sea uchiha
Se requiere:ser chunin y tener el 3 aspas y matar a tu mejor amigo para el normal y para el eterno sacarle los ojos a tu hermano
Tecnicas que se consigen con el mangekyou
Tsukiyomi:es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el Uchiha puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el Uchiha y usado para torturar mentalmente al oponente.
Costo:600 de ch
Efecto:No puede ser esquivado, bloqueado o cancelado, salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por otro Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos produciéndole 250 de daño por cada uno.
Amaterasu: es un ninjutsu, consistente en unas poderosas llamas negras capaces de deshacer cualquier materia.
Costo:600 de ch
Efecto:quita 850 de hp+100 durante 2 turnos La única forma de esquivarlo es con el Kawarimi o una técnica similar, traspasa todo tipo de barreras sin excepción.
Nota:no puede ser copiada ni canselada y solo se puede usar 2 veses por duelo
TECNICA Katon:
Katon kanningu daichi:el ninja ase sellos y coloca sus manos en el suelo y hace circular chackra debajo de este.El chackra sobre calienta el suelo en un radio de 5 metros de donde salen unas pequeñas llamas k ataquan a los enemigos sercanos.
Costo:70de ch
Daño:80 de hp
Katon chirasu mitsu:el ninja crea una llama intensa que dispersa algunos efectos climatologicos o elimina algun lugar oscuro
Costo:60 de ch
Daño:ninguno libra de un ataque que impida al usuario ver.
Nota:no funciona con genjutsus y solo sirve si el usuario es del mismo nivel o de un nivel mas alto k el oponente
Katon Mawaru Hi:el ninja crea un fuego debajo de sus pies k lo lanza en el aire a una altura de 15 metros
Costo:40 de ch
Daño:ninguno se puede usar para eskivar un ataque que no sobremase la altura de 15 metros
Katon Ryuuka no jutsu: Se crea una gran llama de fuego que impacta sobre el rival a traves de unos hilos amarados a 5 shurikens k atan al enemigo en un arbol u objeto y que por culpa de su alta temperatura da un gran daño físico al enemigo.
Costo:100 de ch
Daño:150 de hp
Requiere poseer hilos y 5 shurinken para aser este jutsu
Katon Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno
Costo:100 de ch
Daño:60 de hp y resta una acion del oponente en su proximo turno
Katon Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Costo: 150 de CH.
Daño: 200 de HP a todos los enemigos y aliados
Katon Ryu Kabe no jutsu:el ninja de su boca saca un enorme dragón de fuego que ataca al enemigo volando hacia el a toda velosidad explotando serca de el.
Costo:200 de ch
Daño:250 de hp
Katon Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón que se impacta en el enemigo causando un gran daño.
Costo:200 de ch
Daño:250 de hp
Katon Moeru bunshin:El ninja crea un clon de fuego de cualquier llama del campo o provocada por el.El clon solo puede lansar llamas y protejer al usuario
Costo:70 por clon
Daño:50 por llamas k lanse.Esto es independiente al chackra del usuario y si lo tocan resiven 40 de daño adisional
Nota:el clon tiene 100 de vida
Katon Karyuundan no Jutsu:Consiste en escupir fuego a gran potencia que se puede mesclar con el doton causando un golpe muy poderoso
Costo:300 de ch
Daño:500 de hp
Katon Haboku: el ninja se teletrasportar a cualquier parte del campo para esquivar un ataque
Costo: 250 de ch
Daño.ninguno esquiva un ataque pero solo se puede usar una ves por duelo
TECNICA Suiton:
Suiton Mizu Shooku:el ninja lanza un chorro de agua desde la garganta a presion a el objetivo deseado
Costo:40 de ch
Daño:60 de hp
Suiton Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques.Desvia ataques de nivel chunin para abajo
Costo:100 de ch y 40 por turno activado
Daño:ninguno
Suiton Suishouha:el ninja crea un potentísimo muro de agua que golpea al rival.No se podra recibir daño de jutsus Katon durante 5 turnos.
Costo:150 de ch
Daño:100 de hp
Suiton Suikoudan no Justu:el ninja fija su Chakra en el agua y la manipula alrededor de si, y luego la dirige a donde quiere en forma de un tiburón de agua causando mucho daño.
Costo:100de ch
Daño:150 de hp
Suiton GoshokuZame:Sólo hace efecto si el rival está bajo el agua,el ninja crea 5 Tiburones que arrasan con el rival.Si el rival no posee técnicas Suiton es casi imposible de esquivar.
Costo:250 de ch
Daño:400 de hp
Suiton Mizu Kaiten:el Ninja crea torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.solo puede haber un torbellino atacando a un mismo rival
Costo:150 de ch
Daño:250 si el enemigo esta bajo el agua
Suiton Daibakufu no Justu: el ninja manipula el agua a su alrededor en una explosión ciclónica que ataca a su enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles de la tierra.
Costo:300 de ch
Daño:500 de hp
Suiton Tsunami no Jutsu:el ninja crea un enorme tsunami de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso
Costo:400 DE CH
Daño:600 de hp
TECNICA Futon:
Fuuton Kami Oroshi:el ninja crea una bola de aire en sus manos y luego la lanzas al enemigo.
Costo:100 de ch
Daño:120 de hp
Fuuton Fujaku Hishou Shouken:el ninja lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Costo:90 de ch
Daño:100 de hp
Fuuton Hanachiri no jutsu:el ninja crea un tornado de petalos que golpea al enemigo levantandolo por los aires haciendole un gran daño
Costo:120 de ch
Daño:150 de hp
Fuuton Fujaku Hishou Shouken:el ninja con una espada crea rafagas de viento la cuales cortan como espadas casi cualkier cosa. Es necesario portar una espada.
Costo:180 de ch
Daño:250 de hp
Fuuton Kaitenoshigoto:el ninja hace un tornado el cual abarca 30 metros del campo de batalla causando un gran daño.
Costo:200 de ch
Daño:250 de hp
TECNICA COMUNES:
Kawarimi no Jutsu:Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Costo:60 de ch
Daño:ninguno te permite esquivar cualkier ataque pero solo se puede usar una ves por duelo
Chakra no Tate (Escudo de chacra) Con tu propio chakra eres cpas de creaar un escudo, para protegerte de kulkier jutsu elemental.
efecto: te protege de kualkier ninjutsu elemental.
costo: 100 ch
daño: nada
Magen: Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca: Técnica de la visión del infierno) Haces creer al oponente k te convertiste en un demonio asustandolo
efecto: el usuario puede kedar petrificado un turno
costo: 80 ch
daño: Nada el oponente pierde un turno
Shinranbanshou Douka no Jutsu – [Técnica de Asimilación de Todas las Creaciones]
Descripción: El ninja puede transformar su cuerpo en cualquier objeto que pueda tocar, con esta técnica el ninja puede convertir su cuerpo en materiales duros para protegerlo de los ataques.
Efecto: Puedes transformarte en kualkier objeto kon solo tocarlo dura 1 turno
costo: 150 ch
daño: Dependiendo de lo k te transformes 50