Nombre Madara
Apellido Uchiha
Clan Uchiha
Rango Lider Dark.
Elementos . Doton Katon Suiton
Tecnicas ninjas.
-Tsukiyomi: Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a tu preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad
Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o cancelado, salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por otro Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos produciéndole 250 de daño por cada uno.
Costo: 500 de CH. Daño 600 de hp
Nota: No puede ser copiada y solo 2 vez por batalla.
Amaterasu: Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches.
Efecto: Daña 500 de HP + 50 por turno durante dos. La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa todo tipo de barreras sin excepción.
Costo: 400 de CH.
Nota: No puede ser copiada y solo 2 veces por batalla.
Tecnicas Katon.
JOUNIN
-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Costo: 120 de CH.
Efecto: Daña 150 de HP a todos los enemigos y aliados.
Requiere
-Especialización en Ninjutsu.
-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.
Efecto: Daña 200 de HP.
Costo: 230 de CH.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.
ANBU
-Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Efecto: Daña 310 de HP.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-
-Especialización en Ninjutsu.
-Kaitenuka: creas un gran torvellino de fuego que encierra al enemigo
Chakra: 300
Daño: 200
Efecto: el enemigo no puede hacer nada en su siguiente turno
-Katon Haboku: con este jutsu te puedes teletrasportar a cualquier parte del campo maximo 2 veces por pelea y 1 por turno.
Chakra: 200
Efecto: Esquibas 1 jutsu
TECNICAS SUITON
JOUNIN
-Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
Efecto: Daña 100 de HP.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-
-Suiton, Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Efecto: Daña 130 de HP.
Costo: 110 de CH.
Requiere
-
-Especialización en Ninjutsu.
Suiton, Ryu no Mizu:este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia lanzando na potente rafaga de agua de su boca, el dragon dura 5 turnos mientras este este atacando el ninja no puede esquivar o moverse o el jutsu se deshace.
Costo: 200 de CH.
Efecto: Daña 100 de HP
Requiere
-
-Especialización en Ninjutsu.
NOTA: mientras el ninja mantenga el sello de mano el dragon seguira atacando y volviendo se a formar no importa cuantas veces sea destruido.
-Suiton, Idaina Ookami no Mizu: este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa.
-Costo: 100 de CH.
-Efecto: Daña 120 de HP
requiere
-
-Especialización en Ninjutsu.
-Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela.
Efecto: Cada tiburón hace daños de 30 al HP y cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un daño de 50 o menos o 2 para bloquear uno de 100 o menos, pero una vez usados desaparecen.
Costo: 150 de CH por turno activa.
Requiere
-
-Especialización en Ninjutsu.
Nota: Si te mueves (esquivar) si te da un ataque o si te paralizan, el Justu se cancela.
-Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Efecto: Daña 220 de HP.
Costo: 220 de CH.
Requiere
-
-Especialización en Ninjutsu.
ANBU
-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Efecto: Cubre de agua el campo.
Efecto: Daña 50 HP
Costo: 150 de CH.
Requiere
-
-Especialización en Ninjutsu.
-Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Efecto: Daña 350 de HP.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-
-Especialización en Ninjutsu.
Suiton: Tsunami no Jutsu
Creas una enorme ola de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso.
Costo: 200 de CH.
Efecto: Daña 240 de HP.
Requiere
-
-Especialización en Ninjutsu.
Mizu Yin umi no jutsu (Técnica secreta, la ira de los mares)
Costo: 200 de CH.
Efecto: Daña 250 de HP.
Requiere
Tecnicas Doton.
Jounin
-Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Efecto: Daña 60 cada grupo de 20 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-Especialización en Ninjutsu.
-Doton, Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca.
Efecto: Daña 140 de HP.
Costo: 150 de CH.
Requiere
-Especialización en Ninjutsu.
-Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara.
Efecto: Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede combinar con la técnica de absorber chakra para así robarles el CH sin que puedan defenderse. La prisión posee 150 de HP, y puede repararse.
Costo: 200 de CH. En caso de repararla: 2 puntos de CH reparan 1 punto de HP de la prisión.
Requiere
-Especialización en Ninjutsu.
Nota: En la prisión entran hasta 5 personas.
ANBU
-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Efecto: Daña 100 de HP y resta una acción a los oponentes en el turno siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados.
Costo: 200 de CH.
Requiere
-
-Especialización en Ninjutsu.
-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos. ((DOS Turnos))
Detalles del Kuchiyose:
*Puede realizar dos acciones por turno. Esquiva con el dado Chuunin.
HP: 200
CH: 150
Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos, etc. daña 60.
Tecnicas Unicas
Teletransportacion. bueno esto permite que el usuario se teletrasnporte donde el quiera esta tecnica solo se usar 3 veces por duelo.
CHK 120.
DARK KATANA: Cuando un miembro de Dark corta al enemigo con su Katana esta inyecta un veneno que pudre la extremidad herida del enemigo perdiendo el uso de la misma.
Costo: 650 de CH
Daño: dejar minusvalido al enemigo
Tecnicas ninjas.
Bunshin no Jutsu:: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Costo:20ch
Daño:ninguno
Kawarimi no Jutsu:Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Costo:60 de ch
Daño:ninguno te permite esquivar cualkier ataque pero solo se puede usar una ves por duelo
Genjutsu:
Kai(Cancelación de técnicas ilusorias):esta tecnica permite k el usuario se libere de un genjutsu
Costo:50
Daña:nada solo librera al ninja del genjutsu
Kage Bunshin no Jutsu:tecnica con la que el usuario crea clones de sombras de si mismo k pueden atacar y defenderse aparte de que tambien puedeb hacer jutsus pero se destruyen de un golpe
Costo:40 por clon
Daño:ninguno
Konoha Senpuu (Torbellino de la hoja)
Técnica física de gran rapidez que consiste en lanzar una patada aérea giratoria a gran velocidad. Es útil incluso contra múltiples enemigos. También tiene la ventaja de que consume poco chakra.
efecto: despues del uso de este el usuario keda debil
costo: 50 ch
daño: 80 hp
Magen: Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca: Técnica de la visión del infierno) Haces creer al oponente k te convertiste en un demonio asustandolo
efecto: el usuario puede kedar petrificado un turno
costo: 80 ch
daño: Nada el oponente pierde un turno
Kage Konoha Buyou (Danza de la sombra de la hoja) :Es un ataque que sólo no hace ningún daño, pero usado en combinación con otras técnicas puede ser devastador. A pesar de no infligir ningún daño, éste movimiento se considera TaiJutsu puesto que no se necesita Chakra ni Sellos para su ejecución. Este Jutsu es un ataque aéreo, por lo que el enemigo debe estar suspendido en el aire para usar esta técnica. Una vez en el aire, el ninja se posiciona justo debajo verticalmente convirtiéndose en la sombra de su enemigo y evitando que pueda escapar.
costo: 50ch
daño: 100 hp
Konoha Shoufuu (Viento de la hoja) Una patada dando 80º
efecto: no es muy fuerte
costo: 60ch
daño: 70 hp
Genjutsu:
Kokohi no Jutsu (Técnica del falso lugar) Engañas al enemigo gaciendolo creer k estas en otra parte
efecto: despiestas al enemigo
costo:60 ch
daño: Nada
NOTA: no funciona vs el sharingan y el byakugan
Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: El árbol de la atadura mortal) Una ilusion muy poderosa donde engañas al oponente haciendolo creer k esta atado a un arbol, lleno de espinas y atormentado por demonios.
efecto: el oponente pierde 1 turno
daño: 150 hp
costo:100 ch
Magen • Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoníaca: Fuego del infierno) Hces creer al enemigo k esta en el infierno, quemandolo con multiples atakes katon
efecto: el oponente puede kedar en shock toda la batalla
costo: 200 ch
daño: 350 hp