Nombre:Naruto Uzumaki
Edad:17
Rango:kage
Localizacion:organisacion dark
Padre:minato_yondaime
Tecnicas
-Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambiazo)
-Taijutsu:
-Sennen Goroshi (1000 años de dolor)( consiste en meter los dedos en el culo del oponente mandandolo por los aires.
efecto: manda al oponente a otra parte
costo: nada
daño: nada
-Oiroke no Jutsu (Técnica erótica) Consiste en transformarse en una mujer desnuda, ninjutsus bueno vs los pervertidos.
efecto: Te transforma en una mujer
costo:30 ch
-Chakra no Tate (Escudo de chacra) Con tu propio chakra eres cpas de creaar un escudo, para protegerte de kulkier jutsu elemental.
efecto: te protege de kualkier ninjutsu elemental.
costo: 100 ch
daño: nada
-Konbi Henge no jutsu (Transformación combinada) el usuario con la ayuda de henge puede transformarse junto kon kualkier objeto u invocacion.
efecto: puedes transformarte en otra cosa.
costo: 120 ch
daño: 80 hp
-Genjutsu.
-Kanashibari no Jutsu (Parálisis temporal) Mirando ala victima, se puede paralizar al oponente durante un turno
efecto: paralisis del oponente
costo: 60 ch
daño: Nada solo paralisis.
-Tecnicas de Naruto Uzumaki.
4-Taju Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de multiplicación masiva de sombras)
ch: 40 por clon
Daño: al igual k el kage bunshin
nota: se es capas de crear la cantidad respecto al chacr
5-Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Multiplicación de sombras explosivas) El usuario crea clones pero k pueden explotar en el momento preciso
costo:50 ch por clon
daño: 40 hp por clon
-Genin
6-Ransegan:literalmente "espiral Esfera Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
Efecto: Daña 250 de HP.
Costo: 150 de CH.
-Chunin
7-Odama Rasengan:El Oodama Rasengan, consiste en utilizar la fuerza de 2 rasengan, Naruto la utiliza haciendo 2 clones, haciendo así un doble Rasengan, con un poder destructivo increíble, Naruto utiliza por primera vez esta técnica en el capítulo 235 (Shippuden 15).
Efecto: Daña 370 de HP.
Costo: 230 de CH.
-Jounin
8-Chou Odama Rasengan: Una versión aun mas poderosa desarrollada por Jiraiya.
Efecto: Daña 500 de HP.
Costo:350
-Anbu
9-Fuuton, Rasen-Shuriken: La técnica es de hecho tan destructiva.corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las células, daño irreparable para la medicina ninja.
Efecto: Daña 1000 de HP al oponente.No se puede bloquear, ni esquivar salvo por Kawarami no justsu.
Costo:600de CH.
Nota:Esta tecnica solo se puede usar 2 veses por turno.
y le causa al ejecutor 300 de daño
-Tecnicas del Pergamino De La Hoja
-Katon giant meteor: ( ??????? ) Se crea una gran bola de fuego de tamaño descomunal, k cae a a gran velocidad y gran potencia sobre el oponente, este tecnica abarca un radio de 2 kilometros ala redonda, se usa en batallas a muerte o en casos de gravedad ya que destruye todo a su paso
costo: la mitad de tu ch
daño: la mitad d tu hp y el d tu oponente
Nota: No puede ser eskivada
-Katon antorch fire ( antorcha humana de fuego ) El usuario concentra el chakra en todo su cuerpo y se vuelve de fuego en esta tecnica el usuario necesita bastante ch en ese estado solo puede usar ninjutsus katon y futoon
costo: 350 ch
daño: de acuerdo a los golpes u otras tecnicas
Nota: Los atakes de las tecnicas katon se multiplican por dos su poder y solo es destruido con tecnicas suiton, al usar tecncias futon el poder de el jutsu incrementa una cuarta parte.
-Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro):Consiste en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al adversario
efecto: El ninja expulsa todo su chacra pero al hacerlo se keda sin chacra
costo: todo tu chacra
daño: es el costo del hp del usuario. si su hp es de 1000 baja 1000.
-9 Colas Kyuubi
-Primera cola:
Chackra: Aumenta en 600
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
-Segunda cola:
Chackra: Aumenta en 950
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
-Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 1250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
-Cuarta cola:
Chackra: Aumenta en 1550
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
-Quinta cola:
Chackra: Aumenta en 1850
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
-Sexta cola:
Chackra: Aumenta en 2150
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 70% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
-Septima cola:
Chackra: Aumenta en 2450
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 70% en Taijutsu y 40% genjutsu
-Octava cola:
Chackra: Aumenta en 2750
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 90% en Ninjutsu, y 80% en Taijutsu y 50% genjutsu
-Novena cola:
Chackra: Aumenta en 3050
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 90% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu
-El chackra de las colas se apila.
-Tecnicas para el portador:
-Capa del zorro demonio
Chackra: 300 por cola
Efecto: +300 al daño por cola.
Descripción: El ninja se envuelve con el chackra del kyuubi y aumenta su fuerza.
-Forma de demonio
Chackra: 500
Daño: +600 por ataque
Descripción: El ninja toma la forma del Kyuubi.
Colas: 9
-Rayo de chackra comprimido
Chackra: 600
Daño: 750
Descripción: El ninja comprime chackra y lo dispara.
Colas: 4
-Regeneración del Kyuubi
Chackra: X
Efecto: Cura lo mismo que has gastado de Chackra.
Colas: No hace falta tener ninguna cola activada.
-Viento de fuego
Chackra: 250
Daño: 400
Descripción: El ninja crea un vendaval de fuego.
Colas: 1
-Bolas de fuego
Chackra: 350
Daño: 550
Descripción: El ninja lanza enormes bolas de fuego por la boca.
Colas: 2
-Remolino demoniaco
Chackra: 600
Daño: 800
Descripción: El ninja gira como una peonza y crea una gran corriente de aire.
Colas: 3
-Katon lvl1
Chackra: 500
Daño: 700
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 4
-Katon lvl2
Chackra: 700
Daño: 900
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 5
-Katon lvl3
Chackra:900
daño:1100
descripcion:el ninja crea un poderoso rayo de fuego
Colas:6
-Katon lvl4
chakra:1100
Daño: 1300
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 7
-Katon lvl5
Chackra: 1300
Daño: 1500
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 8
-Explosion ignea
Chackra: 2200
Daóo: 2500
Descripción: El ninja crea explosiones de fuego a su alrededor.
Colas: 9
-Tecnicas De Katon
-Jounin:
-Katon Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Costo: 150 de CH.
Daño: 200 de HP a todos los enemigos y aliados.
-Katon Ryu Kabe no jutsu:el ninja de su boca saca un enorme dragón de fuego que ataca al enemigo volando hacia el a toda velosidad explotando serca de el.
Costo:200 de ch
Daño:250 de hp
-Ambu:
-Katon Karyuundan no Jutsu:Consiste en escupir fuego a gran potencia que se puede mesclar con el doton causando un golpe muy poderoso
Costo:300 de ch
Daño:500 de hp
-Katon Kaitenuka: el ninja crea un gran torvellino de fuego dirijido que encierra al enemigo y le resta un turno se le da
Costo:250
Daño: 100
Efecto: le resta un turno al oponente pero el oponente
-Katon Haboku: el ninja se teletrasportar a cualquier parte del campo para esquivar un ataque
Costo: 250 de ch
Daño.ninguno esquiva un ataque pero solo se puede usar una ves por duelo
-Tecnicas Futoon
-Fuuton Sotoni no Shipai:el ninja crea una hola de viento muy fuerte la cual golpea alos enemigos
causandoles mucho daño
Costo:80 de ch
Daño:100 de hp
-Fuuton Kamaitachi no Jutsu:el ninja crea un huracán del cielo que se traga al rival impidiendole moverse por 1 turno.
Costo:150 de ch
Daño:100 de hp
-Fuuton Kaitenoshigoto:el ninja hace un tornado el cual abarca 30 metros del campo de batalla causando un gran daño.
Costo:200 de ch
Daño:250 de hp
-Ambu:
-Fuuton Kazegakufu no Jutsu:el ninja crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante 2 turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar 1 veces por batalla.
Costo:400 de ch
Daño:600de hp y en los 2 turnos k este encerado resivira 50 de daño adicionales
-Fuuton Tatsu no Oshigoto:el ninja crea un gran tornado que arrasa con todo a supaso y es capas de levantar casas etc causandole seberos daños a los enemigos y aliados.
Costo:350 de ch
Daño:550 de hp
-Futon Shoukyo kuki:El Ninja con este jutsu se desplaza a cualquier lugar del campo en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Costo:250 de ch
Daño:ninguno
Nota:solo se puede usar una ves por duelo
-Tecnicas Suiton
-Suiton Suishouha:el ninja crea un potentísimo muro de agua que golpea al rival.No se podra recibir daño de jutsus Katon durante 5 turnos.
Costo:150 de ch
Daño:100 de hp
-Suiton Mizu Bunshin no Jutsu: el ninja usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon tiene la misma cantidad de ch k tienes despues de k ellos fueron creados y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Costo:60 de ch por clon
Daño:ninguno
-Jounin:
-Suiton Baku Shuishouha:el ninja por la boca expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Costo:200de ch
Daño:100 de hp
Efecto imnunda el terreno
-Suiton GoshokuZame:Sólo hace efecto si el rival está bajo el agua,el ninja crea 5 Tiburones que arrasan con el rival.Si el rival no posee técnicas Suiton es casi imposible de esquivar.
Costo:250 de ch
Daño:400 de hp
-Ambu:
-Suiton Daibakufu no Justu: el ninja manipula el agua a su alrededor en una explosión ciclónica que ataca a su enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles de la tierra.
Costo:300 de ch
Daño:500 de hp
-Suiton Mizu Iruka Osu no Jutsu: asiendo sellos el ninja ase que del agua salgan cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Costo:350 de ch
Daño:550 de hp
-Suiton Tsunami no Jutsu:el ninja crea un enorme tsunami de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso
Costo:400 DE CH
Daño:600 de hp
Suiton Teppoudama: consiste en lanzar varios proyectiles gigantes de agua desde la boca dirigidos a uno o varios oponentes.
Costo: 300 ch
Daño: 350 hp
Tenicas Hermitañas
SENJUTSU:
-Senpou, Kushiyose Ma Pa [Modo Ermitaño Nvl 1]: Esta tecnica le permite a Jiraiya y a naruto invocar a MA y PA unos sapos ancestrales que se colocan sobre sus hombros y le ayudan en batalla.
MA
EFECTO: este pequeño sapo ancestral puede usar todo tipo de jutsus katon y Suiton ademas puede hacer que su lengua cobre vida para localizar a los enemigos ocultos.
HP: 1900
CH: 2500
HABILIDADES:
-Todos los jutsus tipo Katon y Suiton.
-Lengua Rastreadora: hace que su lengua cobre vida para encontrar al enemigo por muy oculto que este se encuentre a una velocidad impresionante dejandolo completamente inmovil.
Efecto: daña 150 de HP se guia por medio del CH del enemigo.
Costo: 100 de CH
PA
EFECTO: este pequeño sapo ancestral es experto en controlar la energia natural y ademas sabe controlar a la perfeccion los jutsus de elemento Fuuton y Suiton.
HP: 2200
CH: 2800
HABILIDADES:
-Todos los jutsus elemento Fuuton y Suiton.
-energia natural: puede hacer que su fuerza aumente 10 veces mas de lo normal.
-Senpou, Kore Kanzen na inja [Modo ermitaño nvl 2]: Esta es la forma mas poderosa de Jiraiya o naruto en la cual se fusiona con Ma y Pa.
Efecto: Jiraiya o naruto triplica su velocidad y fuerza, sus jutsus dañan el doble.
Costo: 200 de CH de Jiraiya o naruto, Ma y Pa.
Requiere:
-nivel 50
-Senpou, Goemon: En esta Jiraiya o naruto se encarga de escupir el aceite, Pa el viento y Ma el fuego, creando una llamarada gigantesca y descomunal que quema todo a su paso a una velocidad impresionante.
Efecto: daña 700 HP a todos los enemigos.
Costo: 250 de CH de Jiraiya o naruto, Ma y Pa.
Requiere:
-nivel 50
NOTA: solo se esquiva con kawarimi no jutsu o una tecnica similar.
-Senpou, Tsukudome [Melodía Ermitaña]: Esta tecnica es realizada por Ma y Pa al sintonizar y sincronizar su voces paralizando los nervios y la mente de enemigo.
Efecto: cuando el enemigo es atrapado no puede moverse ni un solo centímetro por 1 turnos.
Costo: 160 de CH de Ma y pa.
Requiere:
-nivel 50
NOTA: No se puede esquivar.
-Senpou, Shouheki Suukikyou: Ma y Pa crean una barrera invisible tan poderosa que el enemigo que la atraviese puede ser partido por la mitad.
Efecto: si el enemigo la atraviesa pierde 1/2 de su HP ningun jutsu es capaz de atravesar esta barrera excepto el amaterasu.
Costo: 200 de CH de Ma y Pa
Requiere:
-nivel 50
NOTA: Dura 2 turnos activado.
-Senpou,Tai Gensou: Ma y Pa elevan su chakra de forma descomunal para poder alterar el chakra de Jiraiya o naruto cuando este es atrapado por algun genjutsu especial liberando del mismo.
Efecto: cuando Jiraiya o naruto es atrapado por algun genjutsu poderoso es liberado con la ayuda de Ma y Pa.
Costo: 100 de CH de Ma y Pa.
Requiere:
-nivel 50