Naruto Planeta
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 Ficha de naruto uzumaki

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Naruto Uzumaki
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Ryus: 500

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MensajeTema: Ficha de naruto uzumaki   Ficha de naruto uzumaki I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:03 am

Nombre:Naruto Uzumaki


Tecnicas

-Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambiazo)

-Taijutsu:
-Sennen Goroshi (1000 años de dolor)( consiste en meter los dedos en el culo del oponente mandandolo por los aires.
efecto: manda al oponente a otra parte
costo: nada
daño: nada

-Oiroke no Jutsu (Técnica erótica) Consiste en transformarse en una mujer desnuda, ninjutsus bueno vs los pervertidos.
efecto: Te transforma en una mujer
costo:30 ch

-Chakra no Tate (Escudo de chacra) Con tu propio chakra eres cpas de creaar un escudo, para protegerte de kulkier jutsu elemental.
efecto: te protege de kualkier ninjutsu elemental.
costo: 100 ch
daño: nada

-Konbi Henge no jutsu (Transformación combinada) el usuario con la ayuda de henge puede transformarse junto kon kualkier objeto u invocacion.
efecto: puedes transformarte en otra cosa.
costo: 120 ch
daño: 80 hp

-Genjutsu.

-Kanashibari no Jutsu (Parálisis temporal) Mirando ala victima, se puede paralizar al oponente durante un turno
efecto: paralisis del oponente
costo: 60 ch
daño: Nada solo paralisis.

-Tecnicas de Naruto Uzumaki.

1-nimpou sharibani no jutsu: Es un genjutsu de alto nivel en el que el rival es afectado de dos maneras, primeramente se imagina en el infierno siendo atrapado por servidores de satanas y este cortandolo en todo el cuerpo por una espada espectral, en lo que en la ultima estocada antes de matarlo (en el genjutsu) un impulso de chakra ataca al cerebelo del rival directamente alterando todo su cuerpo, sus nervios y asi dejandolo muy dolorido en todo el cuerpo y paralizado de tanto dolor, en lo que luego se ve morir asi mismo en otra imagen. Asi siendo atacado en todos las formas posibles
Efecto:Esta tecnica paraliza un turno al oponete daña 500 HP producido por el dolor de ser atacado al cerebelo.
CH: 600
nivel del genjutsu:kague Clase S.Esta tecnica no afecta a biakugan y sharingan y solo se puede usar una ves por duelo
nota:tecnica naruto se la puede enseñar a cualkiera sanin para arriva

2-Suiton -------(control absoluto): Es una tecnica desisiva . y permite controlar el agua que circula por la sangre de los seres vivos como animales o humanos, es muy difisil matar con esta tecnica por falta de entrenamiento, pero es muy efectiva para el control de los mismos, seria como el kage mane de shikamaru pero mas efectivo y mas difisil de esquivar, requiere muchos tiempo de entrenamiento el dominio de esta tecnica puede ser letal para el rival.
Efecto: daña 400 hp
Coste: 300 Ch
Nota:Esta tecnica no s epuede eskivar salvo por kawarami o una tecnica similar.SOLO UNA VES por duelo con mas entrenamiento podria llegar a controlarse hasta el chakra del rival.Y los killer pueden aprenderla si naruto se las enseña.Esta tecnica naruto se la puede enseñar a cualkiera sanin para arriva

3-Futoon y Katon, Koorin Ryūseiu -Elementos Fuego y Futoon tornados
con lluvia de meteoritos
Costo:400ch
Efecto:daña 500hp y paraliza un turno al oponente al oponente
Descripcion:es la version mejorada del kirin pero ahora ta convinada
con meteoritos de fuego y se convianan haciendo un gran daño al
oponente pero tambien consume una gran cantidad del chakra y tiene
la misma velocidad del kirin osea q no tarda nada en golpear
Requiere:tener Katon y Futoon solo naruto puede relizaer esta tecnia
Nivel 40
nota:Esta tecnica naruto se la puede enseñar a cualkiera sanin para arriva.Esta abilidad no se eskiva salvo por kawarami o una tecnica cimilar pero solo es una ves por duelo

4-Taju Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de multiplicación masiva de sombras)
ch: 40 por clon
Daño: al igual k el kage bunshin
nota: se es capas de crear la cantidad respecto al chacr

5-Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Multiplicación de sombras explosivas) El usuario crea clones pero k pueden explotar en el momento preciso
costo:50 ch por clon
daño: 40 hp por clon

-Genin

6-Ransegan:literalmente "espiral Esfera Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
Efecto: Daña 250 de HP.
Costo: 150 de CH.

-Chunin

7-Odama Rasengan:El Oodama Rasengan, consiste en utilizar la fuerza de 2 rasengan, Naruto la utiliza haciendo 2 clones, haciendo así un doble Rasengan, con un poder destructivo increíble, Naruto utiliza por primera vez esta técnica en el capítulo 235 (Shippuden 15).
Efecto: Daña 370 de HP.
Costo: 230 de CH.

-Jounin

8-Chou Odama Rasengan: Una versión aun mas poderosa desarrollada por Jiraiya.
Efecto: Daña 500 de HP.
Costo:350

-Anbu

9-Fuuton, Rasen-Shuriken: La técnica es de hecho tan destructiva.corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las células, daño irreparable para la medicina ninja.
Efecto: Daña 1000 de HP al oponente.No se puede bloquear, ni esquivar salvo por Kawarami no justsu.
Costo:600de CH.
Nota:Esta tecnica solo se puede usar 2 veses por turno.
y le causa al ejecutor 300 de daño

10-Gogyofuin (Sello de los cinco elementos) es un sello inventado por Orochimaru. Lo usa para desequilibrar el sello que permite que el chakra de Kyubi se fusione con el de Naruto.
ch: 150
hp: nada

-Tecnicas del Pergamino De La Hoja

-Katon giant meteor: ( ??????? ) Se crea una gran bola de fuego de tamaño descomunal, k cae a a gran velocidad y gran potencia sobre el oponente, este tecnica abarca un radio de 2 kilometros ala redonda, se usa en batallas a muerte o en casos de gravedad ya que destruye todo a su paso
costo: la mitad de tu ch
daño: la mitad d tu hp y el d tu oponente
Nota: No puede ser eskivada

-Katon antorch fire ( antorcha humana de fuego ) El usuario concentra el chakra en todo su cuerpo y se vuelve de fuego en esta tecnica el usuario necesita bastante ch en ese estado solo puede usar ninjutsus katon y futoon
costo: 350 ch
daño: de acuerdo a los golpes u otras tecnicas
Nota: Los atakes de las tecnicas katon se multiplican por dos su poder y solo es destruido con tecnicas suiton, al usar tecncias futon el poder de el jutsu incrementa una cuarta parte.

-Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro):Consiste en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al adversario
efecto: El ninja expulsa todo su chacra pero al hacerlo se keda sin chacra
costo: todo tu chacra
daño: es el costo del hp del usuario. si su hp es de 1000 baja 1000.

-9 Colas Kyuubi

-Primera cola:
Chackra: Aumenta en 600
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

-Segunda cola:
Chackra: Aumenta en 950
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

-Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 1250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

-Cuarta cola:
Chackra: Aumenta en 1550
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

-Quinta cola:
Chackra: Aumenta en 1850
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

-Sexta cola:
Chackra: Aumenta en 2150
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 70% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

-Septima cola:
Chackra: Aumenta en 2450
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 70% en Taijutsu y 40% genjutsu

-Octava cola:
Chackra: Aumenta en 2750
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 90% en Ninjutsu, y 80% en Taijutsu y 50% genjutsu

-Novena cola:
Chackra: Aumenta en 3050
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 90% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu

-El chackra de las colas se apila.

-Tecnicas para el portador:

-Capa del zorro demonio
Chackra: 300 por cola
Efecto: +300 al daño por cola.
Descripción: El ninja se envuelve con el chackra del kyuubi y aumenta su fuerza.

-Forma de demonio
Chackra: 500
Daño: +600 por ataque
Descripción: El ninja toma la forma del Kyuubi.
Colas: 9

-Rayo de chackra comprimido
Chackra: 600
Daño: 750
Descripción: El ninja comprime chackra y lo dispara.
Colas: 4

-Regeneración del Kyuubi
Chackra: X
Efecto: Cura lo mismo que has gastado de Chackra.
Colas: No hace falta tener ninguna cola activada.

-Viento de fuego
Chackra: 250
Daño: 400
Descripción: El ninja crea un vendaval de fuego.
Colas: 1

-Bolas de fuego
Chackra: 350
Daño: 550
Descripción: El ninja lanza enormes bolas de fuego por la boca.
Colas: 2

-Remolino demoniaco
Chackra: 600
Daño: 800
Descripción: El ninja gira como una peonza y crea una gran corriente de aire.
Colas: 3

-Katon lvl1
Chackra: 500
Daño: 700
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 4

-Katon lvl2
Chackra: 700
Daño: 900
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 5

-Katon lvl3
Chackra:900
daño:1100
descripcion:el ninja crea un poderoso rayo de fuego
Colas:6

-Katon lvl4
chakra:1100
Daño: 1300
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 7

-Katon lvl5
Chackra: 1300
Daño: 1500
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 8

-Explosion ignea
Chackra: 2200
Daóo: 2500
Descripción: El ninja crea explosiones de fuego a su alrededor.
Colas: 9

-Tecnicas De Katon

-Jounin:

-Katon Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Costo: 150 de CH.
Daño: 200 de HP a todos los enemigos y aliados.

-Katon Ryu Kabe no jutsu:el ninja de su boca saca un enorme dragón de fuego que ataca al enemigo volando hacia el a toda velosidad explotando serca de el.
Costo:200 de ch
Daño:250 de hp

-Ambu:

-Katon Karyuundan no Jutsu:Consiste en escupir fuego a gran potencia que se puede mesclar con el doton causando un golpe muy poderoso
Costo:300 de ch
Daño:500 de hp

-Katon Kaitenuka: el ninja crea un gran torvellino de fuego dirijido que encierra al enemigo y le resta un turno se le da
Costo:250
Daño: 100
Efecto: le resta un turno al oponente pero el oponente

-Katon Haboku: el ninja se teletrasportar a cualquier parte del campo para esquivar un ataque
Costo: 250 de ch
Daño.ninguno esquiva un ataque pero solo se puede usar una ves por duelo

-Tecnicas Futoon

-Fuuton Sotoni no Shipai:el ninja crea una hola de viento muy fuerte la cual golpea alos enemigos
causandoles mucho daño
Costo:80 de ch
Daño:100 de hp

-Fuuton Kamaitachi no Jutsu:el ninja crea un huracán del cielo que se traga al rival impidiendole moverse por 1 turno.
Costo:150 de ch
Daño:100 de hp

[Fuuton Kaitenoshigoto:el ninja hace un tornado el cual abarca 30 metros del campo de batalla causando un gran daño.
Costo:200 de ch
Daño:250 de hp

Ambu:

-Fuuton Kazegakufu no Jutsu:el ninja crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante 2 turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar 1 veces por batalla.
Costo:400 de ch
Daño:600de hp y en los 2 turnos k este encerado resivira 50 de daño adicionales

-Fuuton Tatsu no Oshigoto:el ninja crea un gran tornado que arrasa con todo a supaso y es capas de levantar casas etc causandole seberos daños a los enemigos y aliados.
Costo:350 de ch
Daño:550 de hp

-Futon Shoukyo kuki:El Ninja con este jutsu se desplaza a cualquier lugar del campo en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Costo:250 de ch
Daño:ninguno
Nota:solo se puede usar una ves por duelo

-Tecnicas Suiton

-Suiton Suishouha:el ninja crea un potentísimo muro de agua que golpea al rival.No se podra recibir daño de jutsus Katon durante 5 turnos.
Costo:150 de ch
Daño:100 de hp

-Jounin:

-Suiton Baku Shuishouha:el ninja por la boca expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Costo:200de ch
Daño:100 de hp
Efecto imnunda el terreno

-Suiton GoshokuZame:Sólo hace efecto si el rival está bajo el agua,el ninja crea 5 Tiburones que arrasan con el rival.Si el rival no posee técnicas Suiton es casi imposible de esquivar.
Costo:250 de ch
Daño:400 de hp

-Ambu:

-Suiton Daibakufu no Justu: el ninja manipula el agua a su alrededor en una explosión ciclónica que ataca a su enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles de la tierra.
Costo:300 de ch
Daño:500 de hp

-Suiton Mizu Iruka Osu no Jutsu: asiendo sellos el ninja ase que del agua salgan cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Costo:350 de ch
Daño:550 de hp

-Suiton Tsunami no Jutsu:el ninja crea un enorme tsunami de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso
Costo:400 DE CH
Daño:600 de hp

Suiton Teppoudama: consiste en lanzar varios proyectiles gigantes de agua desde la boca dirigidos a uno o varios oponentes.
Costo: 300 ch
Daño: 350 hp

Tenicas Hermitañas

SENJUTSU:
-Senpou, Kushiyose Ma Pa [Modo Ermitaño Nvl 1]: Esta tecnica le permite a Jiraiya y a naruto invocar a MA y PA unos sapos ancestrales que se colocan sobre sus hombros y le ayudan en batalla.
MA

EFECTO: este pequeño sapo ancestral puede usar todo tipo de jutsus katon y Suiton ademas puede hacer que su lengua cobre vida para localizar a los enemigos ocultos.
HP: 1900
CH: 2500

HABILIDADES:
-Todos los jutsus tipo Katon y Suiton.
-Lengua Rastreadora: hace que su lengua cobre vida para encontrar al enemigo por muy oculto que este se encuentre a una velocidad impresionante dejandolo completamente inmovil.
Efecto: daña 150 de HP se guia por medio del CH del enemigo.
Costo: 100 de CH

PA

EFECTO: este pequeño sapo ancestral es experto en controlar la energia natural y ademas sabe controlar a la perfeccion los jutsus de elemento Fuuton y Suiton.
HP: 2200
CH: 2800

HABILIDADES:
-Todos los jutsus elemento Fuuton y Suiton.
-energia natural: puede hacer que su fuerza aumente 10 veces mas de lo normal.

-Senpou, Kore Kanzen na inja [Modo ermitaño nvl 2]: Esta es la forma mas poderosa de Jiraiya o naruto en la cual se fusiona con Ma y Pa.
Efecto: Jiraiya o naruto triplica su velocidad y fuerza, sus jutsus dañan el doble.
Costo: 200 de CH de Jiraiya o naruto, Ma y Pa.
Requiere:
-nivel 50

-Senpou, Goemon: En esta Jiraiya o naruto se encarga de escupir el aceite, Pa el viento y Ma el fuego, creando una llamarada gigantesca y descomunal que quema todo a su paso a una velocidad impresionante.
Efecto: daña 700 HP a todos los enemigos.
Costo: 250 de CH de Jiraiya o naruto, Ma y Pa.
Requiere:
-nivel 50
NOTA: solo se esquiva con kawarimi no jutsu o una tecnica similar.

-Senpou, Tsukudome [Melodía Ermitaña]: Esta tecnica es realizada por Ma y Pa al sintonizar y sincronizar su voces paralizando los nervios y la mente de enemigo.
Efecto: cuando el enemigo es atrapado no puede moverse ni un solo centímetro por 1 turnos.
Costo: 160 de CH de Ma y pa.
Requiere:
-nivel 50
NOTA: No se puede esquivar.

-Senpou, Shouheki Suukikyou: Ma y Pa crean una barrera invisible tan poderosa que el enemigo que la atraviese puede ser partido por la mitad.
Efecto: si el enemigo la atraviesa pierde 1/2 de su HP ningun jutsu es capaz de atravesar esta barrera excepto el amaterasu.
Costo: 200 de CH de Ma y Pa
Requiere:
-nivel 50
NOTA: Dura 2 turnos activado.

-Senpou,Tai Gensou: Ma y Pa elevan su chakra de forma descomunal para poder alterar el chakra de Jiraiya o naruto cuando este es atrapado por algun genjutsu especial liberando del mismo.
Efecto: cuando Jiraiya o naruto es atrapado por algun genjutsu poderoso es liberado con la ayuda de Ma y Pa.
Costo: 100 de CH de Ma y Pa.
Requiere:
-nivel 50
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MensajeTema: Re: Ficha de naruto uzumaki   Ficha de naruto uzumaki I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:40 am

Bueno esta es mi ficha ninjas
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